¿Michael Jackson y Ballet?

¿Quién no se ha enterado de la muerte de Michael Jackson? Yo creo, que serán muy pocos los que no los sepan, pues nos hemos visto invadidos por programas, reportajes (más o menos truculentos), noticias ... No es que fuera uno de mis ídolos, pero era un artista, y hay que reconocerle el enorme legado que ha dejado tras su repentina muerte.
Yo quiero recordar esta escena, de una de las mejores películas que reflejan el mundo del ballet, y en la utilizan de una manera brillante una de sus canciones: The way you make me feel en Center Stage aquí llamada El ritmo del éxito. ¡Ahí va! ¡Disfruten de esta combinación de estilos! La mezcla es lo mejor en el arte ¿verdad?

Comentarios

  1. No he visto esa peli, habrá que verla para comentar más detenidamente, pero una de las que más me gustan y más o menos reciente, es Billy Elliot, a parte por supuestísimo de Greese y Dirty Dancing.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=dmRkBHLDIWw
    BILLY ELLIOT, WE LOVE TO BOOGIE

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para verla tiene buena pinta,el video me encanta

    ResponderEliminar
  4. ¡Es la mejor de baile!
    ¡Además sale una salsa que quita el hipo Eva!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual