Comenzando septiembre







Espero que disfrutéis de este lugar y os gusten mis fotografías.
Por lo menos , empezaremos el mes de septiembre con armonía y serenidad.

"Cuanto más vivo, más reflexiono sobre la belleza y la maravilla del mundo... He gozado de la sensación de la hierba bajo mis pies, y del rumor del arroyo que corre a mi lado. el zumbido del viento en las copas de los árboles fue siempre una música excelente para mí, y el aspecto de los campos a menudo me a consolado más que el de los hombres. Estoy enamorado de este mundo..."
John Burroughs

Comentarios

  1. Noelia, que tengas un buen septiembre. Cada vez que empieza este mes pienso que todo vuelve, casi todo lo que se habia parado en agosto empieza de nuevo y eso me anima... excepto las reuniones escolares.
    Como dice la frase... yo tambien estoy enamorada de este mundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un buen y feliz septiembre. Por acá sinónimo de primavera, de renacimiento y de romance, lamentablemente no es mi caso :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El mío tampoco Luciana, pero nunca hay que dejar de soñar ¿verdad?
    Patricia, si , si ya llega el cole y los niños y el ajetreo... yo les he echado de menos.
    Ya nos iremos contando que tal con las "fierecillas".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual