sábado, 3 de octubre de 2009

Arte comestible



El arte, no es sólo, ser un pintor, un gran músico.
Ser un artista cantando, o bailando.
El arte reside en las cosas grandes y en los pequeños detalles. En hacer una espléndida receta de cocina, en decorar una mesa, en saber hablar y escuchar a los demás...
Está es otra de mis facetas.
Junto con mi madre, hacemos tartas de "chuches" para ocasiones especiales, como diversión.
Y entre "chuche" y "chuche", alguna cae en la boca, je, je...
Espero que os den ganas de probarla.
¡Sería todo un gustazo!

"Todo aquello que se hace con amor, desde dar un beso hasta freir un huevo, se reconoce por su arte."

13 comentarios:

  1. Que lindas tortas...se me hace agua la boca.Yo hace muuuuuchos años, para los cumpleaños de mis hijos, les hacía tortas originales, que aparte de ricas, eran muy lindas. Un tren, un circo, un zoologico, el Zorro,etc.etc. Esto me los ha hecho recordar!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas tortas con golosinas de decoración. Producen mucha tentación y ganas de comer un bocadito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia! Además de bonitas son muy apetitosas!
    A mi hermana le chiflan las chucherías y para sus cumpleaños siempre le regalabamos tartas así, pero nunca se nos ocurrió hacerla nosotras. Cojo la idea para el próximo año!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten.
    Eliane...¿cómo hacías esas maravillas?
    Tiene que ser difícil ¿verdad?
    Esta tarde me comeré algunas cuantas...¡Voy a engordar! Je, je...

    ResponderEliminar
  5. Noelia, qué buena pinta! Sin duda el arte te corre por las venas. Estoy de acuerdo, el arte puede estar presente en todo.
    La frase de la entrada también se la dice Edward a Bella... :D
    Muy buena la coincidencia, de la cual te veo plenamente conciente, jeje. Por cierto, por fin terminé la saga... el último libro se me hizo largo. ya hablaré de esto en mi próxima entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Patricia...¡No había caído! ¡ES verdad! No, si es qu estoy una poco "enganchada", je, je...
    Si, para mí el cuarto es el más flojo, exceptuando pasajes aislados y no te digo cual por que...¡Más claro el agua a la luz de la luna! Je, je...

    ResponderEliminar
  7. Noelia, me gusta muchísimo tu blog!! Y Felicidades!! Hace poco, por lo que he leído, fue tu cumple.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los pequeños detalles son muy importantes. Unas tartas muy ricas...desde aquí se me está haciendo "la boca agua"!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Noelia, juraba que te habías dado cuenta del título... Va a ser que estoy más enganchada que nadie, jajajaja!
    Uf, terminé la saga, casi deseandolo, el final fue tedioso.
    Sí, el momento de la luna de miel fue de lo mejorcito del libro, ;-) ¡qué romántico! ¡qué momento!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!Sorry por la demora en venir comentarte;)
    Que se me hace agua la boca, mmm que maravilla te quedaron lindas las tortas, y dices que las preparas con tu mamá, claro pues tenia que ser de tal palo tal astlla ;p.
    O tb lo que se hereda no se hurta? jaja en fin!
    Como va tu pintura del arbol en otoño Nohe, ya lo terminaste? Quizas y yo ni me entere...me cuentas.

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. PD:acabo de ver el trailer de la peli que colgaste a lado y luce buen bien!!Ya quiero verla

    Y que tal esta el libro: el beso del HIghlander?Lo recomiendas:P

    ResponderEliminar
  11. A ver si hacemos las fotos del mural termiando y con las cosas en la sala y en su sitio para que se vean bien.
    Y en cuanto al libro, le tengo algo abandonado. He preferido leerme a Tennyson, pues con el trabajo necesito algo más tranquilo y sosegado después de estasr con "fierecillas". Besos a tod@s y buen "finde"

    ResponderEliminar
  12. Esas tortas están hechas de marshmallows?? Hay que rico!!!!

    Por otra parte es muy cierto eso de el arte en la cocina. La cosa es que los otros sepan apreciarlo cuando se pone en la mesa y valoren el trabajo, amor y dedicación que se le prestó... Saludos.

    ResponderEliminar