sábado, 10 de octubre de 2009

Joyas del "Stop motion"




Recién acabo de ver Coraline y no deja de maravillarme la creatividad e imaginación de los trabajos de este increíble director : Henry Selick.
A cual más lleno de magia, poesía, misterio y una portentosa imagen visual de la que es inútil no caer en la tentación.
Ya nos dejo sin palabras con Jack Skeleton en la inspiradora Pesadilla antes de Navidad y ese universo gótico cargado de melancolía y dulzura.
Y no digamos de James y el melocotón gigante...¡Qué ternura!
Todas y cada una de ellas son UNA OBRA DE ARTE.
Sólo de pensar en las horas y horas y horas de trabajo...¡Tienen mi completa admiración!
Espero que si no las habéis visto, las veáis.
¡Son una apuesta segura!
Mirad este ejemplo en música.

9 comentarios:

  1. Noelia: Me encantó el videito... está buenisimo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Valgame!Que video!Cada parte de el esta increible, wow quede absolutamente impresionada!
    Me lo robo ;P

    ResponderEliminar
  3. Noelia, me ha gustado esta entrada. No conozco a ese director y tampoco he visto esas peliculas, me recuerda un poco al tambien ingenioso Tim Burton.
    Generalmente los mundos de fantasia no me gustan, pero me encuentro en una etapa en la que me atrevo con casi todos los generos, asi que no lo descarto.
    El video es de lo mas curioso y artistico. Me ha gustado.
    Besos.

    Ah! aun no he visto nada para Halloween, tu idea no esta mal. Si quieres echa un vistzo a la lista de mis blogs, muchos son de manualidades y a lo mejor alguien ya hizo algo para esas fechas. :-)

    ResponderEliminar
  4. Noelia, te dejo unos enlaces sobre manualidaes para Halloween:

    Esta lleva pintura negra:
    http://www.lasmanualidades.com/2009/10/10/adorables-aranas/

    Y en esta haces momias con latas:
    http://www.lasmanualidades.com/2009/10/08/convierte-latas-en-simpaticas-momias/

    A ver que tal...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Patricia.
    Sin duda que son bien originales.
    Te recomiendo muy, mucho estas pelis.
    ¡Son verdaderas obras de arte!
    Si vieras las cosas que son capaces de hacer con papel...¡Qué envidia sana!

    ResponderEliminar
  6. He visto varias cosas de este señor y todas son muy buenas.
    Tengo a Coraline esperándome para ser vista. Justo este fin de semana he comprado el libro para una vecinita.

    ResponderEliminar
  7. Noe, he conseguido ''Coraline''. Se llama ''Los mundos de Coraline''... me imagino que es la misma.
    ¿Se puede ver en 3D?
    A ver si hoy la veo, ya te contaré.
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Si, se llama así.
    Lo de las 3D, me pillas... Creo que solo era en cine.
    Tu mírala bien y alucinarás...

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Veo que eres artista y muy buena.
    Me ha gustado la de la niña con los pescados.

    Y tenias razon tenemos los mismo gustos. Estas son 3 de mis peliculas favoritas. Coraline que encanto con esa mezcla de colores brillantes pero a la vez oscuros... no se como explicarlo y Jack, bueno que decir de Jack, simplemente magnifico. La otra aqui se llama Jim y el durazno gigante, muy tierna la historia :)

    Ah y tomare prestada la idea de los pasteles, mi mama hace pasteles y los decora para cumpleaños y uno que otra quinceañera y me gusto como se ven con los dulces.

    Por ultimo, que envidia uds ya tienen 4 de Cronicas, aqui solo tenemos 2 y Ghostgirl acaba de salir hace como un mes y uds ya van por el segunod :S... pero bueno que le podemos hacer

    Gracias por pasarte por mi blog y que bueno que te gusto

    Saludos y yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar