¡POR FIN...!



"Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz."

¿Acaso no es una manera hermosa de empezar?
Y encima verla en una noche de LUNA NUEVA.

"...yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas."

¿Y de continuar y quedar atrapada en los silencios, en las imágenes de gran belleza?
Gracias Javier Aguirresarobe por tan maravillosa fotografía y a Alexandre Desplat por tan bello "score".

"...Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. y nada tenía sentido."

Más madurez, más profundidad en los personajes, más sufrimiento...
¡Cómo sufren ambos la pérdida!

" Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte, llevando al lado al hombre de mis sueños en carne y hueso."

Y otra vez, a esperar...al ECLIPSE.

Comentarios

  1. Noe, fui a verla la noche del estreno, compré las entradas una semana antes. Lleve una adolescente para disimular, pero me sorprendió no ser la única mayor de 30.
    La película me pareció muy entretenida (para ser el libro que menos me gustó), se nota la mejor producción y me encantó el final.
    Ahora a esperar un largo año.

    pd: No estaba Edward más lindo que nunca?

    ResponderEliminar
  2. Tengo a todas mis niñas del cole revolucionadas y a las profes más jovencitas igual... La mayoría fueron el día del estreno, el pasado miércoles y algunas vuelven hoy o mañana! Jeje! Me gustó mucho Crepúsculo pero aún así me hace gracia como Edward enciende pasiones a mujeres y niñas de todas las edades. Yo me seguiré resistiendo a ir al cine hasta que pase la vorágine y poder verla con tranquilidad...

    ResponderEliminar
  3. ¡Noelia, yo fui hoy!
    No me podía seguir resistiendo, hasta le busqué pegas para no ir ahora, ¡Ja! pasé de todo y fui.

    Esperaba que las niñas no me dejaran escuchar la peli con tranquilidad, pero para mi sorpresa vi pocas. Había muchas parejitas y hasta señores y señoras cincuentones, estoy segura de que no me equivoco.

    Realmente me sorprendió, sí, fue maravillosa. Destaco también la fotografía, buenísima.
    La disfruté y tengo que volver a verla, pero en inglés, ya sabes lo que cambia.
    ¡Ay! Edward estaba guapísimo, esos ojos me hechizaron más esta vez.
    Sin duda, una mejor producción.
    Besitos, Noe.

    ResponderEliminar
  4. Ayer, viendo otra de mis sagas favoritas, recordé una frase increíble: "No es sino la sombra de unailusión lo que amas". Aragorn "dixit" y me doy cuenta de la locura a la que nos lleva las modas pasajeras, las películas que se nos meten a base de grandísimos marketings. Pero...¡resulta tan difícil evitarlo! Esta nueva peli está cargada de un romanticismo sin igual y Edward ha provocado un "cataclismo" en todo tipo de mujeres (y hombres, supongo). Es la versión atormentada y torturada y mucho más varonil (ese blanco nuclear con esas "ojeras púrupura") de un Harry Potter blandengue y un tanto insípido . Sería el punto intermedio entre un Harry Potter y un Aragorn ¿no creéis?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel