domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi deseo de Navidad, Ja, ja...

6 comentarios:

  1. Noelia: Ya veo cual es tu deseo de Navidad... te deseo que se te cumpla!!!! En cambio mi deseo tiene la cara de Matthew MacFadyen!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Encuentro atractivo a Robert Pattinson, pero solo Edward Cullem podría tentarme... Pasate por mi blog, hay un agradecimiento y algunas imágenes musicales...

    ResponderEliminar
  3. Con semejante felicitación Noelia, la Navidad se me antoja de lo más romántica, además de mágica!!
    MacFadyen también entra en primer lugar en mi lista de deseos, Pattinson le sigue muy de cerca.
    No me puedo resistir... tengo que ver el vídeo otra vez! ;-P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja o debería decir Jo Jo Jo, como Papá Noel.
    Mi primer deseo de Navidad, sería Mr MM, obvio. Segundo lugar compartido entre tres.
    Edward Cullen (o Mr Pattinson en su defecto), Eric Northman (envidio a Sookie!!) y Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette vivo o muerto es demasiado sexy).
    Basta de delirio y besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj que video! no hay duda que es echico se pasa de guapo y sexy(y se parece mucho a James Dean)... Pero vas a tener que compartirlo q hay miles que piden lo mismo para navidad :p

    ResponderEliminar