Unas felictaciones navideñas muy, muy especiales...


Estas son unas felicitaciones muy especiales para mí.
Forman parte de un "pequeño" concurso que he realizado en mi taller de pintura.
El primero es el conocido y famoso Bob Esponja felicitándonos la navidad. Está realizado por Manuel y tiene 6 añitos. ¡A qué es divertido!
El segundo, un bonito muñeco de nieve, pertenece a Thays y tiene 9 años.
Y el tercero de una "veterana" alumna, Laura de 12 años.
Espero que os gusten tanto como a mí.

Otra pequeña muestra de christmas de, Gabriela, Irene, Lucía, Miguel, Enrique, Alex...


"¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar". (Joan Winwill Brown)

Comentarios

  1. Noelia: Preciosos esos dibujos! Siempre los dibujos de los niños me dan placer...
    Mis mejores deseos para ti, para las fiestas!
    De todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Eliane.
    Ha sido todo un placer conocerte en este año.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué tiernos los dibujos. Estos detalles conmueven, ¿a qué si?
    Inspirador el fragmento final, me ha gusto mucho, te deja con una buena sensación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos y tiernos dibujos. Mis alumnos también me suelen regalar los suyos.
    Suelen escribir cosas en ellos que te llegan al alma.
    Feliz Navidad por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Geniales, Noelia!
    Me encantan las postales que han hecho tus nenes jeje!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las felicitaciones son preciosas. Despreden el encanto de las cosas hechas con cariño.

    Mis mejores deseos para las fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh recuerdo que de muy niñita solia regalarle a mis maestras los dibujtos que hacia, uno a esa edad no se imagina con cuanto cariño pueden atesorarlo.
    Un besote y me encanto el muñeco de nieve de la derecha, con tanto regalo se nota que eres muy popular :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades, Noelia!!! Bonitos dibujos. :-) Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual