Dónde los ángeles se aventuran...

El título de esta película me viene genial para comenzar está entrada.
Lo próximo que nos va a llegar es el reinado de los ángeles caídos en lugar de los vampiros.
El domingo pasado, en el periódico El País, nos hablaban en Tendencias del fenómeno que se nos acerca. ¿Recordáis mi anterior entrada sobre Azazeal y la serie Hex? Pues preparaos... Emergen los ángeles "aparentemente normales, pero con un lado oscuro, que en vez de chupar sangre, roban energía y vida a los humanos para sobrevivir" . Son ángeles caídos.
Y nos llegará "Fallen" o Oscuros (como se titulará en castellano).

"Es la historia de una pareja de ángeles enamorados que sufren una condena divina. Durante la guerra en el cielo, Daniel y Lucinda son castigados por que, en lugar de elegir por el bien y el mal, apuestan por el amor. Por eso Daniel es condenado a hacerse inmortal en la tierra y Lucinda es obligada a reencarnarse en humana una y otra vez sin recordar nada. Ella cada vez que se encuentra con Daniel muere" (El País)




¿A qué parece interesante?

"Llegó el Arcángel, descargó la espada,
sobre el doble laurel que florecía
en el sellado huerto... Y aquel día
volvió la sombra y regresé a mi nada"

Comentarios

  1. Está claro, todo va por tendencias, veremos si me gustan estos ángeles.
    El argumento de la peli es muy llamativo, aunque no entiendo cómo puede haber una guerra en el cielo. Esperaré con interés.
    Estoy haciendo tiempo para ver los enlaces y demás cosas que me mandas por correo, vi de pasada algo de Hex...¡qué misterio destila!
    Ya te iré contando.
    Besos. :-)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Pues ami no me van muy bien :P
    y aver que novedades siguen saliendo;)

    Un besote Nohelia espero te este yendo todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto de la guerra en el cielo... y los angeles reencarnados...no me llama mucho la atención!
    Un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar
  4. Wow! tiene muy buena pinta. A ver que tal, espero que no se les vaya la mano y sea demasiado exagerada. Vi la 1a y 2a temporada de HEX y me gustó mucho, pero perdió bastante al desaparecer Azazeal y tomar protagonismo su hijo, que encuentro más soso...

    ResponderEliminar
  5. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo...en cuanto se fue Azazeal...¡Ya no tenía interés! Je, je...¡Claro! Es que Michael estaba con Tarantino...

    ResponderEliminar
  6. En el fondo, creo que todos los humanos somos ángeles caídos.
    Me encantó la página de tu hermano arquitecto (me atrae mucho la arquitectura).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Fernando!
    Todos hemos salido "algo" o "un poquito" artistas...

    ResponderEliminar
  8. Yo me identifico más, o me siento más cómodo con el nombre de "artesano" que con el "artista". Rarezas :)

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de dejar un mensaje preguntando por trajes de carnaval con material reciclado.
    No se si conoces mi blog de reciclaje
    http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/
    Le he dedicado un post al tema
    Espero que te surva

    ResponderEliminar
  10. Ya veremos si la esta nueva tendencia supera a la moda de vampiros.
    A Hex todavía no le he dado una oportunidad, pero es que no me he puesto a terminar de ver los últimos de The vampires diaries.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual