Viaja con nosotros


A veces pienso que el mundo es enorme y que nunca podremos abarcarlo.
Otras en cambio, parece muy, muy pequeño.
¿Qué por qué lo digo?
Gracias a Madrileños por el mundo (pioneros de estos programas), Españoles por el mundo, Castellano manchegos por el mundo, etc. nos abren una ventana a otras culturas, otras tradiciones, otras diversidades, que nos enriquecen sin darnos cuenta y nos despiertan unas ganas de conocer y de saber...
Tengo una cita con ellos en las noches, y después de un día de trabajo, me traslado en la comodidad de mi sofá, a Guatemala, a Japón o Manhattan...
¡Siempre es algo sorprendente!
¡Gracias a estas ventanas!
Y gracias a toda la gente que nos abre las puertas de sus vidas, en otras ciudades, en otros países, en sus blogs...
¡Qué ganas de viajar!

"Sin amor a la tierra
no tenemos lugar en el cielo"

Pueblo aymara de los Andes



Pintura: El astrónomo de Vermeer.

Comentarios

  1. Si, Noelia, gracias a la electrónica, ahora podemos "viajar" por el mundo y conocer países, y sobre todo gente linda. Los blogs son una via de transporte entre tantas otras...
    Un abrazo muy grande, desde la Argentina!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Eliane!
    ¡Qué ganas tengo de conocer tú país!

    ResponderEliminar
  3. Noelia, los tiempos modernos nos permiten conocer lugares y culturas sin haberlos visitado en persona.
    Vincularnos en forma virtual con la esperanza de poder hacerlo algún día frente a frente.
    La Argentina te espera, besos.

    ResponderEliminar
  4. Varias veces me he quedado embobada viendo estos programas de ciudades y luegares que no conozco y de otros que me apetece recordar. Has probado Google Maps? Puedes caminar por las calles y ciudades del mundo a partir de fotos reales!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que son fascinantes estos programas, los he visto y te quedas atrapada ante tanto conocimiento, siempre quieres saber más... Recuerdo uno de Noruega que me encantó. Perdí la pista de los días que lo pasan, ¿cuándo es?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí como me encanta viajar e intregrarme "en el ambientillo", estos programas me encantan.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Sólo por ver las imágenes que hay en el blog merece la pena la visita.
    Un placer, Noelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel