miércoles, 3 de febrero de 2010

Beso inmortal



"En mi mano derecha recibiría

el BESO INMORTAL,

para que con sus colmillos,

dejara para siempre marcada.

una nueva línea,

junto a la del corazón y la vida,

tan larga e intensa,

tan profunda en su dibujo,

que me uniría a ÉL

hasta el fin de nuestros días."


Este pequeño texto mío, ha resultado ganador en un concurso que consistía en escribir dónde te gustaría que te mordiese un vampiro y por qué. El tema, me inspira. Espero que os guste.
La pintura, es obra de enigmático Edward Munch se llama "Amor y dolor" o "El vampiro".

7 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo el texto! Y el cuadro está ideal para ilustrarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué inspiración Noelia! Muy bien ¡Enhorabuena vampiresa! :-[
    Prefiero ser mordida ahí antes que en el cuello... aunque realmente prefiero que no me muerda ningún vampiro... bueno... si es Edward tal vez sí. ;-P

    Ando viendo los disfraces de carnaval... mejor ni te cuenta los que tenemos que hacer en la escuela, son muy poco ecológicos... no me gustan, pero son trabajos en equipo y van a lo fácil. Si veo algo te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me he quedado sin palabras... la idea del mordisco junto a las línias del corazón y la vida me ha parecido súper romántico... Aunque no sea nada original, preferiría que me mordiese en el cuello y a poder ser desde detrás de mí, por su carga sensual y sexual jeje! Por cierto, hoy he empezado "Muerto hasta el anochecer", el libro que dió lugar a la serie True Blood. Y de nuevo: FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el beso inmortal, cerca del corazón, aunque sea de un Vampiro, me gustó!"!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luciana. ¿Qué tal tus vacaciones?

    Si es Edward yo también Patri. Estoy intentando hacer los trajes de bolsas de basura, papel y cosas pro el estilo. ¡A ver si encuentro la inspiración!

    De la serie True Blood me he leído tres y ahora voy por el cuarto, aunque ya está empezando a "degenerar".

    ResponderEliminar
  6. Noelia, lo he pasado muy bien.
    Asi que por el cuarto de Sookie? Me he descargado todos, incluido el último por el que estoy re ansiosa.
    Si un vampiro me muerde, que elija el lugar, pero al menos que me convierta! El ritual de la mordida, está muy asociado con el acto sexual, por lo menos en varios de los libros que leí. Asi que, adelante Edward, tenés varias candidatas jaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡No me extraña que hayas ganado! No hay tema que te inspire más ultimamente que imaginarte la unión eterna con Edward-Robert. Pero no te quito mérito, es precioso el texto. Me encanta.

    ResponderEliminar