De galerías por Madrid...

Toledo matinal
Fermín García Sevilla

Madrid tiene un ritmo diferente, lejos del bullicio, de las prisas y de las colas de las grandes exposiciones que se multiplican en la capital.
Hay lugares, en los que poder entrar y respirar arte sin necesidad de agobios.
Las galerías de la calle Claudio Coello son buena muestra de ello , así como sus tiendas.
Una de las que galerías (Fernando Pradillo) fue la que me animó a recorrer otras.
Juan Francisco Casas, "el artista del boli BIC" fue el que me llevo hasta allí.
Sólo una palabra para describir su estilo :IMPRESIONANTE.
Joven, fresco con una gran calidad en su obra gráfica, me dejo impresionada con sus grandes formatos y lo que es capaz de crear con tan corriente elemento.

Fuckart/loveartist
Juan Francsico Casas

Como contrapunto, la exquisita técnica y el maravilloso color de Fermín García Sevilla en la galería de arte Sokoa.
De la tierra del magnífico Antonio López, es un placer sumergirse en su "Campo abierto" , entre prados, flores de vibrantes colores...
Sólo hay que salir de vez en cuando, a descubrir la belleza...

"La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte"

Leonardo Da Vinci




Comentarios

  1. Hola Noelia, imagino que en Madrid debe haber tantas cosas para hacer y visitar que no te deben alcanzar los días.
    Es lo que me sucede a mi cuando voy a Buenos Aires.
    Espero que el mensaje salga una sola vez, porque me lo rechazó varias veces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto que tengas tanto arte, cerca, para visitar! Muy buenos los cuadros...Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta el cuadro de Toledo!
    Las ventajas de tener Madrid cerquita es que puedes disfrutar de todo tipo de arte. Seguro que disfrutas mucho con estas exposiciones.
    Por cierto, me acordé de ese correo que me mandaste donde iba visitando un museo de forma virtual, fui muy ingenioso, me encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho el de Fermín García. Que suerte tener tan cerquita esos artistas!

    ResponderEliminar
  5. Es increible cuando encuentra a artistas que trabajan con instrumentos tan rutinarios como en este caso un bolígrafo. Me encanta esa sensación de que se puede conseguir arte con casi cualquier cosa. Gracias por descubrirme la obra de este chico...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel