Una carta de amor imposible

He retomado una afición que tenía abandonada hace tiempo:escribir.
Y estoy recibiendo muchas satisfacciones.
La última, run concesultar ganadora en urso de cartas de amor imposibles.
El premio, un libro, Bel Amor, más allá de la muerte.
Espero que os guste mi carta.


A “mis inmortales de cine”,

Pienso… ¿para que escribir esta carta? Cómo, si sabes que naufragará sin llegar a tus manos. Para qué abrir un corazón que ya no es mío... Quizás se pierda para siempre, olvidada o sea tratada como las ilusiones y los tontos cuentos de amor de unos ya inocentes dieciseis que quedaron atrás hace mucho tiempo colgando en las paredes de mi habitación.. Tal vez nunca será leída y el tiempo, inexorable, matará las palabras. Ya no sé como expresarlas, pues he aprendido a decirlo todo en el silencio de una sala oscura, sentada en una butaca, pegada a ella, construyendo un sueño que es sólo mío. Se que tú nombre suena en millones de bocas, bocas que se arrastran por la inercia de la fama. Todos los ídolos en algún momento caen. Pero en ti sigo encontrando a aquel que despertó mi ilusión. Para mí, te has convertido en alguien familiar. En alguien que completa una soledad siempre fría. Tú me hablas desde lejos y tú voz me acompaña rebosando en mis oídos. Tu mirada, aún en la oscuridad, es como un faro que me guía y me llama… Pero sigo en las sombras, buscando tú luz. Y dejo de ser yo para ser otra…Y vuelvo a caer en el sueño, uno del que nunca quisiera despertar…






Comentarios

  1. Noelia: Esa carta me ha llegado mucho, como si yo la hubiera escrito! Que simbiosis...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Noelia, es una carta preciosa, llena de sentimiento y muy emotiva.
    Imagino algún destinatario famoso en especial, pero lo bello que es que se puede aplicar al personal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suspiros y más suspiros Noelia... Al igual que Luciana imagino quién es la inspiración a tantas sensaciones, aunque bien leído se lo dedicas a varios ''inmortales''. Describiste muy bien cómo nos sentimos, me identifico mucho.
    ¡Qué tengas suerte y ganes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todas por tan bellas palabras! La verdad es que no es nadie en concreto, es un poco de todos, sobre todoslos recuerdos de cuando eres más jovencita (o no tanto) y te gustan actores que forran tus carpetas.Aunque ahora no sea igual que con 16, los sentimientos son parecidos...¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la carta y es verdad, remueve sensaciones que no por haber pasado bastante tiempo se han perdido del todo. Sobre todo cuando vemos a ciertos actores en pantalla y no diremos quienes, je, je ¿verdad, Noelia?

    ResponderEliminar
  6. No se porqué, no había leído esta entrada! y me ha encantado... quien la lee identifica inconscientemente esos sentimientos con los suyos propios. Todas hemos tenido nuestros amores imposibles en el cine...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual