Esperando la primavera...


Reconozco que no es muy buena la calidad de la fotografía y las pinturas tan poco son espectaculares, pero me ha parecido divertido enseñaros lo que se me ha ocurrrido pintar en unos huevos de avestruz. Me los regalaron y pensé...¿Por qué no?
No quedan mal y quedan muy bien delante de mis "tomazos" de Don Quijote y mis libros de grandes museos del mundo... Además , a si nos animan esperando que pase de una vez por todas este invierno tan largo...


"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."

Pablo Neruda

Comentarios

  1. Me encantaron! Están preciosos y son muy alegres, especiales para la época que se avecina para ustedes.
    Sabés qué libro conseguí en forma virtual?? Bel Ami ;)

    ResponderEliminar
  2. Está precioso y muy original! Ya les llega la primavera... y a nosotros el otoño!
    Muchos besos para ti

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos y si, animan con este tiempezucho tan asquerosillo que tenemos

    ResponderEliminar
  4. Noelia, después de este fin de semana tan intenso en Londres empiezo a pasearme por los blogs.
    Iba a contartelo por correo pero ya te lo cuento por aquí... ¡Después de la obra de teatro conocimos a Matthew Macfadyen! Sí, el mismo Mr. Darcy de O&P... si quieres después te mando fotos. Aún no me lo creo!
    Perdona, este espacio es para hablar sobre tu entrada, muy bonitos los huevos, me encanta el color que le pusiste, hay una cosa que me llama la atención, ¿están vacíos por dentro?
    A sólo dos días tenemos la primavera tocandonos la puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me dais una envidia Patri que ni te lo imaginas! Y dejé un mensaje y vi las fotos de Guacimara con Matthew...¡Dios mío! ¡Qué suerte! Me alegro mucho por vosotras...¡Está increíble! Os lo tenéis que haber pasado genial...
    Y si, los huevos están vacíos...
    ¡Hablamos! ¿O.K.?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel