¡Hay que aprovechar las vacaciones!

Hay que aprovecharlas para ver cosas que te interesan, te gusten o te sorprendan.
En mi caso, y a pesar de mi inicial reserva hasta este artista (no es uno de mis favoritos), he ido a ver la exposición de Miquel Barceló en el Caixaforum de Madrid.
De entrada, ya nos deja sorprendidos. Si no...juzgar vosotros mismos...
A ver si adivináis que animal es...¡Si! ¡Efectivamente! Un elefante haciendo el pino con la trompa...Divertido ¿verdad?
Pues en las diferentes salas de la exposición, sus cuadros de grandes formatos, nos dejan sin palabras. Después del fallo (para mí) de la cúpula de las Naciones Unidas y el acierto de la catedral de Palma, está exposición nos permite conocer más a fondo su obra.
Y por otro lado, aproveché a ver una de las dos partes que forman la exposición de Monet y la abstracción. ¡Qué maravilla lo que hizo este hombre! Esa explosión de color en Giverny...¡Es único!
Ya de paso en esta visita a la capital, uno de los libros ( y de las películas )que más ganas tengo de ver: Bel Ami.
Y, ya sabéis aprovechar estas vacaciones
de Semana Santa. Un buen libro, una buena peli, una buena charla entre amigos...

Comentarios

  1. Que bien aprovechado el tiempo: arte impresionista, contemporáneo y un buen libro.Lo apunto en mi lista. Que tengas una buena Semana santa, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una visita con mucha arte! Fascinante el elefantito.
    Ya veo que caíste en la tentación de Bel Ami... A mí su lectura me engancha, ya no sé si es porque me imagino a Rob en el papel de Bel Ami o porque Maupassant sabe envolver con sus ingeniosas descripciones. Espero que te guste.
    Aprovechemos pues estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien como paseas por los museos... siempre es lindo ver todas las obras de arte! Muy bueno
    el elefantito!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual