jueves, 22 de abril de 2010

Feliz día del libro



Me gustaría poder regalaros a todos y todas un libro y una flor en este día.
Por compartir conmigo vuestro tiempo.
Por darme ánimos, aliento e inspiración.
Por qué aprendo cosas nuevas y siempre maravillosas, a vuestro lado.
Esta es siempre una hermosa tradición que espero no perder nunca.
Así que os regalo lo único que puedo ofreceros una flor, un bello lirium pintado (que pena que no se aprecien bien los colores ni el detalle), y sobretodo, dar las gracias por mis "libros" regalados.

Deseando estoy de darles un inmenso bocado sobre todo el cómic de Crepúsculo, je, je...
Un gracias enorme a las chicas del blog de Letras caramelizadas por el regalo de Emily The Strange :Los días perdidos, que gané en su concurso literario.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante, en que el libro habla, y el alma contesta."

André Maurois

6 comentarios:

  1. Ya tienes tus libros del día del libro? Aquí hasta mañana nada de nada... Veo que has empezado con la Trilogía de Darcy! Yo acabo de empezar la última parte. Ya me dirás que tal. Que pases un bonito día de los libros.

    ResponderEliminar
  2. Linda tradición esa de regalar libros, me gustaría que se pusiera de moda por acá.
    Me llegó el libro de William Boyd que esperaba, pero no he tenido tiempo de empezarlo. Patricia me envió uno de George Eliot, pero todavía estoy con Expiación.
    Esto de trabajar en primer grado me está quitando mucho tiempo.
    Ahhh quiero comprarme La filosofía de House.

    ResponderEliminar
  3. A veces no nos podemos aguantar y regalamos el día antes...¡somos muy malas esperando a las sopresas1 Je, je...

    ResponderEliminar
  4. Como dice Luciana, que lindo eso de regalar libros... si se hiciera acá... hay que levantar el nivel de lectura... nadie lee! Bueno Feliz dia de los libros para ti!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuadro. Otra maravilla. Gracias por tu regalo visual. Es un placer esta entrada y tu email.
    Y en mi blog te he dejado un juego. Espero que te guste. Un beso enooorme

    ResponderEliminar
  6. Preciosa frase y foto!! Espero que tuvieras un buen día del libro!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar