¡Hemos quedado los segundos!

¡Qué grandes son mis niños!
¡HAN QUEDADO LOS SEGUNDOS EN UN CONCURSO PARA ILUSTRAR EL QUIJOTE!

¡Son grandes!
Os dejo los enlaces por si os apetece ver sus dibujos.
http://www.flickr.com/photos/centrodeinternetillescas/
Y cómo quedan insertados en el capítulo.
http://ceslcam.com/cms/sites/librequijote/leer-capitulos/?tx_librequijote[id]=52&tx_librequijote[action]=leerCapitulo&cHash=ea4382b44c
Y desde mi amiga del blog El Baúl artesano de Bego, me anima a participar en el juego "Tú imagen 10" , una imagen que tenga para ti valor sentimental o la que más te ha gustado de las que has publicado, o por su valor artístico o sentimental.
Yo elegiré una que para mí es imprescindible, un cuadro mío al que le tengo un enorme cariño y espero nunca desprenderme de él.
Por su ternura infinita, por que siempre me inspira... "Duerme mi niño"



Y tengo que pasar el juego a 5 blogs. Si os apetece hacerlo ya sabéis...
- El mundo de Palikú
- Othersite´s soulmate
- Buscando a Mr. Darcy
- Rincón de Jane Austen
- Mi musa inspiradora
¡Espero que os animéis a jugar!

Comentarios

  1. Muchas felicidades a tus chicos... es todo un logro!
    Ya tomé la posta para el concurso, por cierto es el primero en el que me nombran.Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayais quedado segundos, aunque seguro que os mereciais ser los primeros, porque ese dibujo del Quijote es magnifico. Me he apuntado a lo del juego, esta es la primera vez que participo en uno, por lo cual me hace mucha ilusion. Saludos;)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el segundo puesto. Y es un placer abrir tu blog y escuchar a Ismael.
    Lo del juego, necesito una explicación más extensa, estoy medio tonta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el segundo puesto, me gusta mucho el dibujo!
    Ah! Y gracias por el lirio de la anterior entrada, voy a sentirme adulida, copiaré la imagen.

    Participaré en el juego, por cierto, a mí el blog de esa chica me gusta. Creo haber entendido el juego, ahora a darle al coco buscando imágenes.
    La tuya preciosa y muy tierna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicita a tus chicos por ese segundo puesto (estoy con Scarlett, merecían el primero pero bueno)
    Gracias por hacer los deberes con lo del juego. El cuadro que has elegido me encanta, también es de mis favoritos entre tus obras. Tiene tanta ternura, me dan ganas de darle un beso al bebé cada vez que veo ese cuadro. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES para tí y tus nenes! Y muchísimas gracias por la invitación a participar en este curioso juego. Mañana o pasado intentaré buscar un ratito para colgarlo en mi blog.
    Un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el cuadro es precioso, digno de ser recordado. Felicidades por el premio de los chicos.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todas!
    Lo del juego Luciana, es buscar una de las imágenes que más te haya gsutado o que más imapcto haya tenido en ti, para luego colgarla en tú blog. A mí me lo paso mi amiga Bego del baúl artesano de Bego...pásate y a lo mejor te enteras mejor. Yo cone stoy de la primavera estoy un poco "espesa"
    Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual