¡Aquí van!

Patricia de El mundo de Palikú, me ha invitado a participar en este juego, así que...preparada, lista...YA...

- Pintar, la energía que me transmiten los colores, pintar...¿he dicho pintar?
- La risa inocente, despreocupada, contagiosa, FELIZ de un niño.
- Llorar con las cosas sencillas y hermosas de la vida: un cuadro, una canción, una puesta de sol...
- Poner la música a todo volumen cuando estoy sola.



- Cualquier peli "ñoña" una tarde de domingo.
Como esta...¡esperad que preparo el pañuelo!



- Saber que mi familia está bien.
-Viajar.
- Pasear con amigos hablando sin parar.
- Mis nuevas amistades "bloggeras" y sin bloggear (ellas ya saben quienes son)
- Un concierto de mi artista favorito (mi GRAN debilidad)
Y seguiría, seguiría, seguiría...

"No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo"

Comentarios

  1. Alguien me hablo hace tiempo de esta pelicula, que mona la boda y la abuelita hechando fotos todo el rato, yo al igual que tu soy de lagrima facil para las peliculas romanticonas, ¡he estado a punto de llorar con el final del video!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA! Es así...de acuerdo contigo...y la peli la había visto y me encanta!!!!!Y soy muuuuuuyy llorona y muy románticona... la semana que viene pondré lo mio en este juego!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jeje! otra llorona por aquí... Acabo de recordar que aún no hice el juego...
    Por cierto, quien es tu artista favorito? Tu devilidad?

    ResponderEliminar
  4. Noe, ya me imaginaba que pintar iba a ser lo primero. :-)
    Creo que el juego debería ser: ¿Qué nos hace felices? Porque en la mayoría de las cosas coincidimos todos.
    Sé de esa peli pero aún no la vi, yo también me puedo meter bastante en las pelis, somos unas lloronas de cuidado, jejeje.
    A mí también me dio curiosidad por saber quién es ese cantante.¿?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ay, cuanto tenemos en común! que pena penita pena que me pilles tan lejos. Me encanta tu lista, genial, como todo lo que haces, dices y piensas y "mientras dormías" me la sé de memoria, son tan entrañables todos (hasta los personajes secundarios). Muchos muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel