Cosas de niños y tercera pista...

¡Hola!
Hoy voy a mostraros uno de mis últimos trabajos para la clase de arte.
Se acerca el final de curso y quiero mostrarles como con un poco de imaginación y creatividad podemos crear personajes de cosas sencillas, cotidianas. y claro, que mejor estímulo para ellos que usar uno de sus personajes favoritos: Bob Esponja.
Esta semana voy a realizar un teatrillo con sus personajes.
Si acierto, con esta torpeza tecnológica mía, intentaré subirlo para que lo veáis.
¡Espero que disfruten mucho y se lo pasen genial!
Me ha costado lo suyo intentar realizar los personajes, pero con cola, cartulinas de colores y esponjas de varios colores, han quedado así:
También quiero mostraros la tercera pista para adivinar el cuadro.
Es mucho más sencillo de lo que estáis pensando...y quien más se aproxime conseguirá un "mini cuadro" que guarda relación con el grande.
Es sólo para residentes en España pero en el verano, cuando tenga más tiempo y esté a "tiempo completo con mis pinceles", propondré otro juego.
¿Os apetece?

Comentarios

  1. Hola....el cielo es como yo me imaginé... y ahora imagino un camino, tipo sendero!
    Lo de los chicos me encantó!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Noelia, parece un trigal y me parece que el cuadro representa la vista de un paisaje desde una ventana.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. tus niños son tan artistas como su profe, les han quedado de película, nunca mejor dicho.
    Y de la tercera pista... esa composición me ha recordado a "orgullo y prejuicio" y conociéndote... pero no pululaba nada en esa escena (o si?) Voy a tener que volver a ver esa parte de la peli...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el trabajo con los chicos.
    Últimamente mi trabajo con los chicos me tiene un tanto desesperanzada, no es fácil trabajar con chicos en situación de riesgo.
    El cuadro está quedando hermoso, me inclino por el trigal de Scarlett.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado geniales los personajes de Bob Esponja ( muy querido en mi casa..jajaja), sois unos manitas.

    En cuanto a la pista, confieso que estoy muuuuy espesa. La he mirado desde todos los ángulos, y la impresión que me dá es la de algo (una baranda?) colocada en primer plano.
    En fin, ahí lo dejo no muy convencida.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estrujaros la cabeza. El premio va a quedar muy bien. Pensar en paisajes, pensar en que hay en los paisajes...
    Lo de Bob al final no ha quedado del todo mal. Sólo queda una semana para descifrar la solución al cuadro...¡A ver si este finde le doy los últimos retoques!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, claro está que es un paisaje... ahora mi imaginación se ha ido a una playa. No sé si es por ese color que has puesto bajo el cielo o por la calor que hace ahora mismo, pero he pensado en un paisaje playero con tumbonas, toallas y pelotas hinchables sin personas. Ahora lo que me despista es eso negro que se ve al fondo...
    Noelia, he querido leer los anteriores comentarios y la entrada no tiene el enlace, ¿me pasa sólo a mí?

    Ya veo que Bob Esponja gusta mucho, por aquí también conozco seguidores de estos dibujos, muy chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No Patri, no he puesto el enlace.
    Las otras pistas, están ma´s abajo en los anteriores post si eso es lo que me preguntas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual