miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Juegas?


Hoy tengo ganas de jugar.
A pesar del frío que nos vuelve a atacar de nuevo, he vuelto a mis pinceles, un poco abandonados por esta falta de luz y sol que nos deja sin inspiración.
Os dejo una pequeña parte de un cuadro "en construcción".
Ni siquiera está terminada.
El juego consiste en que adivinéis de qué puede ir el cuadro. Es muy sencillo.
DEBO y TENGO que acabarlo para finales de este mes, así que para esas fechas, recién salidito de mis manos, podréis ver el acabado final.
¿Os animáis a participar?

14 comentarios:

  1. Pues...es dificil... pero ahí va:
    Las nubes me presagian una tormenta... ¿dónde? en un bosque de pinos... las nubes se entrelazan con los árboles...y quizá unos niños pequeños, por un sendero,corriendo!
    Vamos a ver el resultado !!????!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta de momento. Yo me imagino una playa debajo y la línea del mar, aunque la idea de Eliane también me gusta.
    Quedamos a la espera del resultado final. ¿Hay premio?, je,je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada de los paisajes, y con esas nubes tan esponjosas y ese cielo azul debe de ser un paisaje bastante bonito, yo me lo imagino completo en mi mente con una colina baja y verde debajo del cielo, quiza un par de carruajes sobre la hierba, lo que seria un tipico paisaje ingles.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. ala, yo barro para casa y me imagino debajo de esas nubes a Jane Eyre esperando a Edward (Rochester, que digo la palabra Edward y te pones mala). Si es que no salgo del bucle. ¿Tendrá medicación esto?

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que juego!

    Además tenía ya una idea, pero cuando he visto el comentario de Bego...¡ no lo he podido resistir!

    Me apunto de cabeza a la idea de jane Eyre y Rochester, pero yo le añadiría Thornfield Hall, recortándose en la distancia.

    Y espero que esto no tenga medicación...¡ nos perderíamos la diversión! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Está permitido imaginar Pemberley con el señor Darcy esperándome con poca ropa y entonces...?
    Ups, las nubes me entusiasmaron :P

    ResponderEliminar
  7. Enseguida imaginé unos niños jugando en la arena de una playa bajo la atenta mirada de una mujer vestida de blanco, estilo Sorolla, con su especial luminosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que Guacimara ha vuelto a poner orden, ja, ja... Luciana me ha hecho muchisima gracia, que bueno!

    ResponderEliminar
  9. Cómo os complicáis la vida...
    Lo de Eliane...¡Me encanta! ¡cómo me conoces!
    Julia, voy pensar lo del premio... a lo mejor uno de mis "minis cuadros" de esos que voy a empezar a pintar ahorita mismo cuando venga POR FIN el sol...
    Scarlett...me gusta...pero no va por ahí.
    BEgo...¡Eres un crack! Me falta el prado , lleno de florecitas (PISTAZA)...
    Luciana...¿qué tal con la camisa empapada dejándose adivinar unos abdominales como una tableta de chocolate en la que podamos descansar...¡Por pedir que no quede!
    Guacimara...¡qué bonita la imagen!
    Mañana os dejo otro tocito:)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estas nubes, son tan esponjosas. Muchas gracias por tu visita y por el comentario.

    ResponderEliminar
  11. ayayay! que te he pillado, que es otra pareja en un prado,si, lleno de florecitas... tu también barres para casa y es tu Edward y no el mío! Ahora si que me muero de la intriga por ver cómo te va a quedar. Ya estás pintando ahora mismo y deja de leer esto!

    ResponderEliminar
  12. Vale, yo también juego!
    Advierto que es en plan romántico...
    Imagino a una mujer columpiándose con sus cabellos al viento y con un vestido blanco holgado que se deja llevar por el vai ven del columpio... También hay un caballero que es precisamente el causante de ese vai ven. Él viste una camisa blanca también holgada y unos pantalones negros. Ambos tienen expresión de recocijo.
    Jajajajajaja! Te dije que me había puesto romántica, añado que absurdamente romántica. :-P
    Aunque no haya acertado me encanta este juego!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. jajajajja Dios mio! veo que tu cuadro esta despertando los bajos intintos de nuestra amiga Lu :P
    La verdad estan muy bellas las nubes, yo imagino que de ellas sale un aeroplano antiguo piloteado por un joven acompañado por su amore.

    ResponderEliminar
  14. Yo a un cielo tan bonito, le pondría, unos edificios urbanos, coches, un paso de peatones y dos mujeres hermosas, cruzando, hablando por el móvil. Yo también tiro para casa.

    ResponderEliminar