Terminado

Por fin... Hoy exactamente a las 21:00 horas, tras cinco largas horas de trabajo, todavía con las manos oliendo a aguarrás, acabé el cuadro que será desvelado el viernes.
Recordaros, que teneís hasta el jueves para seguir jugando y el viernes sabremos quien es el ganador del premio sorpresa.
Estoy cansada, pero satisfecha por el trabajo realizado.



"El arte da al hombre la experiencia de vivir en un mundo donde las cosas son como deberían ser. Esta experiencia es de crucial importancia para él: Es su salvavidas psicológico. Dado que la ambición del hombre no tiene límite, dado que su búsqueda y logro de valores es un proceso que dura toda la vida -y cuanto más elevados los valores, más dura es la lucha-, el hombre necesita un momento, una hora, cierto período de tiempo en el cual pueda experimentar el sentido de su tarea terminada, el sentido de vivir en un Universo donde sus valores hayan sido exitosamente realizados. Es como un descanso, un momento de repostar combustible mental hacia nuevos logros. El Arte le da este combustible, un momento de alegría metafísica, un momento de amor por la existencia.
Como un faro, alzado sobre los oscuros cruces de
caminos del mundo, diciendo: Esto es posible."

Ayn Rand



Título del cuadro: "El descanso" Julien Dupré

Comentarios

  1. Que lindo que es ese "descanso" después de terminar una obra... la satisfacción, el bienestar... me pasó ayer, al terminar un cuento corto... ese cuadro es muy bonito!
    Espero con ansias tu cuadro terminado!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. El realizar cualquier cosa y terminarla, nos trae un sentimiento de paz con uno mismo.
    Un hermoso descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si muy hermoso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jo, se me pasó el concurso! Bueno, a ver quién ganó.... Que emoción!
    El cuadro es maravilloso! Cuando lo ví pensé que era el tuyo porque tiene las nubes y el rojo del pañuelo... Tengo muchas ganas de ver el tuyo acabado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. después de ver este cuadro y de recordar que estuviste en la exposición de los impresionistas ¿no habrás hecho tu otra espigadora? Ja, ja... este concurso tuyo empieza a convertirse en una obsesión!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el cuadro de descanso, pero nos morimos de ganas por ver el tuyo terminado y saber por fin lo que sale.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. ¿El cuadro de " El descanso" es una pista?...precioso, por cierto.

    Bueno pues lanzo mis dados por última vez, y sabiendo que "pululaban" cosa por el dibujo y ví un rojo intenso entre los colores...diré que vamos a encontrar muchas ¡¡¡ amapolas!!!

    Sea lo que sea, seguro que te habrá quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya quedan pocas horas apra descubrir elcaudro y "la ganadora" del premio...¡Me gusta haceros rabiar un poquito! Je, je...qué no, que no soy tan malilla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual