martes, 11 de mayo de 2010

TIC- TAC

Sigo con mi afición por la escritura. La he vuelto a retomar de nuevo y me está deparando alegrías una tras otra.
Ahora ha sido gracias al blog Perdidas entre páginas:Literatura juvenil y romántica.
El concurso consistía en poner palabras a este maravilloso vídeo.
Atentos a la innegable poesía que las marionetas desprenden.
¡Dan unas ganas terribles de leer el lbro!


Y aquí, podéis descargaros los textos ganadores, entre ellos el mío...¡Animaos a leerlos algunos son extraordinarios!

Por cierto, seguimos con el concurso "Adivina el cuadro".
Os dejo otra pista, los colores más usados en su realización. Si tengo tiempo para acabarlo todo, daré un "premiecito"...

7 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno...pues por los colores deduzco...seguramente que es un paisaje, el rojo se utiliza para el color de las amapolas pero tambien se puede utilizar para un vestido, el amarillo serian las margaritas, pero aclarado con blanco tambien podria ser un vestido y el negro, no me cabe duda, tiene que ser para el traje de un hombre ¿no?
    Me lanzo a la piscina, en ese paisaje hay gente, al menos un hombre y una mujer.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Yo insisto que las nubes pueden ser de tormenta...el rojo se puede usar para muchas cosas y tonos...y, no se porque, sigo pensando en dos criaturas apurando el paso en un sendero...lo veo así!
    Tengo muchas ganas de verlo terminado... los colores cambian mucho, cuando uno los mezcla, asi que no me ninguna buena pista...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista en toda regla, con tu literatura vas a llegar al nivel de tu pintura, no me exraña que te lluevan los premios.
    Y del concurso, yo ya he hecho una apuesta fuerte y me reafirmo en ella. A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Primero te felicito por el premio.
    Ahora, hablando del cuadro y, descartando a Mr Darcy con su camisa mojada, me inclino a que puede haber niños debajo de esas nubes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Enhorabuena por el premio Noelia!!

    Tienes razón con lo de las marionetas ¡qué delicadeza!
    El libro parece interesante, pero lo que realmente me gustaría es leer más cosas tuyas. Creo que has sido la única que lo ha escrito casi como una poesía.

    En cuanto al concurso...¡estoy en rachaaa!...jajaja Así que voy a apostar.
    Dejo la idea de Jane Eyre ( toda tuya Bego) y apuesto por el prado florido sin figuras humanas y con alguna construcción: casa, cabaña, castillo....

    Besos artista

    ResponderEliminar
  6. La pista es la espátula, ciertas cosas que "pululan" en este cuadro están realizadas con espátula para darles más fuerza y los colores, son una pista importante.
    Eliane, yo los mezclo mucho, pero esta vez, predominan LOS BÁSIDCOS, LOS COLORES PRIAMARIOS Y NO DIGO MÁS...
    ¡Nunca uso el negro! Va en contra de mi religión, es un color que me da mala energía...
    Inmma, gracias por tus palabras. Creo que cuando escribo, a veces resulto un poco pedante pero es algo que no puedo evitar...lo mío son dramones al estilo del XIX, je, je...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ganar, me ha gustado el relato, poético, desgarrador y romántico.

    El cuadro ahora... como siempre te relaciono con vampiros, en cuanto vi el rojo imaginé vampiros.
    La mujer en el columpio y el caballero que imaginé antes viendo las nubes, ¡¡ahora son vampiros!! jejeje... Me los imagino muy bien.
    Pero lo más probable es que sea algo más tierno, como flores en el campo o algo así, ¡qué ganas de saberlo ya!
    Besos.

    ResponderEliminar