domingo, 30 de mayo de 2010

Una buena tarde


Una buena tarde de sábado.

De primer plato:
Un bonito recorrido acompañada por los nenúfares, los sauces enredándose en tus ojos... Monet en el Thyssen...¡por poco y me quedo sin verla!
Un maravilloso recorrido acompañada de Turner, Whistler, Kooning, la MAGNÍFICA PAREJA Krasner-Pollock y mi debilidad: Mark Rothko, un pintor capaz de emocionar con los colores.

De segundo plato:
Un ameno paseo por la feria del libro de Madrid en la que únicamente, veías puntitos como cabezas asomar entre una marea de gente, pensando en no vacíar demasiado tus bolsillos, pues es inevitable no sucumbir a la tentación rodeada de tantos y tantos y tantos libros. Encima, descubres en las casetas a todos aquellos que alguna vez han pasado por tus manos: Ángeles Caso, Antonio Gala, Eduardo Punset, Luis del Val, Javier Marías, Julia Navarro...los encumbrados y las jóvenes promesas, acompañando tus pasos, con espectáculos callejeros, bullicio, animación y el Retiro, el pulmón de esta gran ciudad que es Madrid.


De postre: Conseguir la firma de una mis autoras favoritas...¿Alguien da más?

8 comentarios:

  1. Pero si tuviste un día ideal!
    Qué daría por pasarlo así!
    Mi sábado fue mucho más sencillo, una tormenta que duró todo el día me "forzó" a ir al cine...algo que no me gusta nada :P
    Terminé viendo El Príncipe de Persia y disfrutando del trailer de Eclipse, del cual estamos a poco más de un mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tuvistes un día perfecto!!!! Me encantó! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dia que tuviste, yo me conformo con solo ver algun cuadro de Monet jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Luciana...¿Qué tal la peli? Y el trailer...¡guau! EStoy deseando que llegué el día 30...........

    ResponderEliminar
  5. La película me gustó, es entretenimiento puro. Y los abdominales de Jake son para hacerle un cuadro (tomá nota).
    El trailer es el que viene viéndose con alguna que otra escena nueva.
    En mi ciudad se estrena el 1 de julio. Ahí estaré, otra vez rodeada de miles de adolescente con las hormonas alteradas que gritarán cada vez que Lautner se quite la camisa :(

    ResponderEliminar
  6. que día perfecto! al final no he podido ir a la exposición, pero a la feria del libro quiero ir sin falta, ya te contaré.
    Precioso el cambio que le has dado al blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Noelia, primero que nada me gusta mucho el cambio en el blog, ese azul me encanta.
    Ya vi que terminaste el cuadro!! Para nada acerté. El juego fue muy original, cuando puedas haz otro. Por cierto, lindo cuadro, es de esos que le dan vido a cualquier rincón.
    Menudo sábado, eso sí que es aprovechar el tiempo amiga!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu blog. Comparto tu amor por el arte, el reclamo por la paz, el cine y lo lúdico... Debemos seguir jugando como niños!
    Hay blogs de arte muy bellos pero muuyyy aburridos. Yo intento no aburrir. Y encuentro el tuyo ameno, como una "buena tarde" de las que nos cuentas.
    Cariños para tí, desde Buenos aires.

    ResponderEliminar