Y el cuadro es...



Bueno... aquí lo tenéis.
Un cuadro de grandes dimensiones, lleno de color, y lleno de amapolas.
Una combinación algo explosiva de rojos y azules, pensado con el fin de ser colocado en una pared triste y sin luz, que espero se llene de la vitalidad y energía de estos colores.
Y la ganadora, la primera que dijo la palabra mágica "amapola" ha sido:
Scarlett O´´Hara
Así que, Scarlett, mándame un correo con tus datos y recibirás un precioso (espero que te guste) premio.
De no reclamar dicho premio, pasará a la segunda persona que se aproximo en su respuesta.
Espero que os haya gustado el juego y si queréis otro más...¡Pedid, pedid!
¡Buen fin de semana!

Amapola del camino,
roja como un corazón,
yo te haré cantar al son
de la rueda del molino;

yo te haré cantar, y al son
de la rueda dolorida,
te abriré mi corazón,
¡amapola de mi vida!

Novia del campo, amapola,
que estás abierta en el trigo;
amapolita, amapola,
¿te quieres casar conmigo?

Juan Ramón Jiménez

Comentarios

  1. No puedo creer que haya ecertado, he de admitir que me imaginaba algunas amapolas en el cuadro, pero no tantas, es precioso, y quedara muy bien en mi cuarto(la pared es celeste).
    Muchisimas gracias.
    ¿que datos debo mandarte en el correo?

    ResponderEliminar
  2. Scarlett, el premio es otro...
    Este cuadro es un regalo de cumpleaños.
    El regalo es un pequeño detalle por participar y concursar.
    Si lo quieres, tienes que enviarme tus datos personales , dirección, etc. a mi correo, para ver si para mediados de mes de junio te lo puedo enviar. ¿O.K.?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ahhhhh...qué lenta he sido!!..jajaja

    Te ha quedado genial. Me encantan los dibujos con amapolas, me suben el ánimo.
    He mirado el trocito que publicaste y...¡ eres diabólica dando pistas! jajaja.

    Enhorabuena a Scarlett O´Hara y a tí por el precioso trabajo. Por supuesto me animo a seguir participando, quién la sigue...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño detalle..ujum...¡¡¿que sera?!!
    Esta bien, te enviare el correo con lo que me pides.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Jo, sabía que era paisaje pero me obsesioné con nuestras obsesiones pero tengo que reconocer que NO LA HACE FALTA NADIE! Es alucinante, me encanta, vaya regalazo de cumpleaños tan precioso. Eres increible! Scarlett, me das mucha envidia, guapetona. besos a la artista y a la afortunada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso!, creo que dije que iba a ser una playa... pero no, me encanta el cuadro, las amapolas son una de mis flores favoritas.
    Felicidades, esperamos tus próximos cuadros.

    ResponderEliminar
  7. Noelia: Bueno, por lo menos la parte de arriba la saqué bien... jaja El cuadro está fabuloso!!!!!!
    Felicitaciones Scarlett!!!!!
    Sigue Noelia...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Scarlett! Pero que envidia! Yo también quiero un detallito de Noelia... jooooo....
    Por cierto, puedo poner este IMPRESIONANTE e IMPACTANTE cuadro lleno de color de fondo de mi escritorio?

    Un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Noelia, te ha quedado precioso!
    Me recordaste que hace poco vi un cuadro de amapolas que me gustó para mi futuro dormitorio.
    Los colores alegrarían cualquier pared.
    Felicitaciones Scarlett, cuando recibás el regalos, queremos saber qué es ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta divino!!!!Me encanta el contraste de los colores, donde puedo conseguir uno igualito??XD
    Hay ya me dio curiosidad cual es el premio, espero que para el proximo reto tenga mas suerte y me haga de uno de ellos!:D
    Besotes linda y sigue impactandonos con tus cuadros

    PD:que suerte el cumpleañero(ra) con el regalo que le va a tocar :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a todas! Sois la bomba...
    Guacimara, sería un honor para mí que lo pusieras en tú escritorio, aunque estoy segura que te cansarías de verlo, je,je... además la calidad de las fotos no es muy buena...¡A vr si me compro una digital en condiciones!
    El premio (lo voy a decir) es un "mini" cuadro de los que estoy haciendo ahora para intercambair y regalar por ahí. Así que, cuando llegué el verano si os apetece un intercambio de habilidades...¡Hablamos! Muy buen finde a todas...¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Noelia que hermoso cuadro xd que colorido es bellisimo..es un placer deleitarse una con tu blog lleno de tanta belleza. Gracias amiga por tus palabras en el mio es de agradecer..

    Besos

    Rocio

    ResponderEliminar
  13. Me produce una sensación de impresionismo-realista (valga el pequeño oxímoron).
    Me parece una preciosa interpretación de ese mar de amapolas.
    Un saludo y mi más sincera felicitación por este artístico blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel