Cuestionario: Amigo invisible



Bueno, voy a participar en el juego del amigo invisible bloggero, una idea que me ha parecido fascinante y que parte del blog Póntelo todo.
Para participar tengo que constestar un cuestionario y colocarlo en una entrada, así que...¡Allá voy!
Ahora me vais a conocer superbien...

1- ¿Tu nombre? Noelia ¿Algún mote especial? No, no me gustan.

2- ¿Dónde vives? En un pueblo de Toledo.

3- ¿Tienes hijos o hijas? No, todavía no...se me va a pasar el arroz...Ja,ja...

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos?Rojo, azul, verde , rosa... ¿Cuáles no te gustan?El gris, el negro...


5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)Me gustan las curvas, los soles, las lunas, las estrellas...
¡me chiflan el poder de las piedras!

6- ¿Eres alérgica a algo?Qué yo sepa no...

7- ¿Que material te gusta? Cualquiera relacionado con la pintura. ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Me da igual, alguno para jugar y hacer cosas nuevas.

8- ¿Qué complementos usas? Estoy en fase pulseras (son un vivio), y chapas, pero adoro los pendientes... ¿Cuáles no usas? Collares.

9- Olor y sabor favorito. Un olor fresco y suave, olor y sabor de "chuche".

10- ¿Fruta preferida? Naranja ¿Flor favorita? Rosa.

11- ¿Animales?No, no me gustan. ¿Tienes
?No ¿Cuáles te gustan?No me gustan, pero adoro los unicornios, son mágicos .

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Los vampiros, je, je...

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) ¡Ay me
pillas! Tengo manos y dedos muy pequeños. De dedos es el tamaño 5 (si se dice así) y mi muñeca mide 18 cm. Camiseta talla 44, y pie 40...¡soy muy alta!

14- ¿Qué música te gusta? Toda la ruidosa y la clásica, el swing, Michael Bubblé, Ismael Serrano, Shuarma... ¿Pelis? De época sobre todo y por encima de todo las versiones de Jane Austen y cualquiera de género vampírico...¡TWILIGHT!

15- ¿Coleccionas algo? Unicornios.

16- ¿Te gusta leer? Muchísimo.

17- ¿Dibujos favoritos? Cualquiera manga y si encima es del estudio Ghibli mejor... ¿Personajes animados? No me gustan demasiado.

18- ¿Eres golosa? Lo justito.

19- ¿Practicas algún deporte? Antes, por que el curro me ha robado ese tiempo. Me encanta bailar ¿A qué dedicas el tiempo libre?Pintar, pintar... ver exposiciones, viajar...

20- Lugar favorito: París y Florencia y por supuesto los museos.

21- Bebida favorita: Trina.

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Me gusta ser sorprendida.

Comentarios

  1. Que bonita iniciativa! Me encanta eso de enviar y recibir paquetes, quizá me apunte!

    Me encanta el nuevo look de tu blog! Muy fresco y personal.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Está bueno esto... me gustó! Y se conoce algo más de vos...
    Bersos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es una manera de conocerte un poco mejor.
    Estamos cambiando los blogs. Parece que el verano los está afectando ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es divertido cambiar y jugar un ratito! ¿Verdad?
    El juego es bien divertido y una iniciativa chula...¡Es la primera vez que hago algo así! ¡A ver qué tal sale!
    Luego os contaré ¿O.K.?

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunte al amigo invisible, a ver como sale..
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me encanta conocerte un poco más. Y veo otros puntos en común que no sabía (como lo de los animales, que le vamos a hacer). Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual