Dos vídeos con mucho arte

Es domingo y os dejo con dos de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo, así nos alegran la tarde del domingo que siempre nos parece tan larga antes de que llegue el odiado lunes, aunque ya no nos quede nada para las vacaciones...

OK GO, de quien, sin duda, aparte de este vídeo os recomendaré el famoso Here it goes again sobre cintas andadoras en un gimnasio...




Coldplay...sin ningún género de dudas, junto a Muse, Massive Attack o Keane...¡Increíbles! Revisionar Yellow, una canción que nunca debe faltar...

Comentarios

  1. Últimamente estoy bastante copada con Coldplay, creo que es una gran banda a la que ignoré mucho tiempo.
    Y cambiando un poco el tema, pero sin apartarme de la música, estoy muy enojada con Ismael Serrano, que en la gira de este año por mi país, ha salteado mi ciudad :(
    Buen comienzo de semana, en mi caso, la última antes de las vacaciones invernales.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Geniales tus recomendaciones de música y grupos! todos me fascinan!

    Con la pinta tan sosa que tienen los OKGO nadie diria que se lo pasan teta pensando y montando sus videoclips! A mi me encanta "A million ways" del 2005.

    Por cierto, hoy ha salido un reportaje en el telediario de THE XX, que han estado en Madrid y el 9 de julio en Vigo. Es uno de los descubrimientos de este año, brutales!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me enterado que tu querido Fassbender hará de Magneto en X-MEN. Guay!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedé sin verlo en Madrid por que me tocaba trabajar, pero encambio ya las cogí para Michael Bublé Luciana y yo ya estoy a tres días de mis vacaciones de verano...

    Tengo que escuchar esa que dices Guacimara y quiénes son The xx. ¡Ah!Será un gran Magneto aunque yo todavía me muero por ver Angel...¡soy incapaz de descargármela!

    ResponderEliminar
  5. que ansiedad... en el curro no puedo abrir videos y me han entrado unas ganas... mala, más que mala. Si encima de la envidia que me das con lo de esta tarde...ja,ja...

    ResponderEliminar
  6. Noelia, qué buenos vídeos, sí que hay arte y me ha gustado mucho la música, voy a descargarlos para tenerlos en la pc.
    Veo que preguntas quienes son The XX, es una banda inglesa nueva que está pegando mucho últimamente, el mismo Pattinson dijo hace poco que los acababa de descubrir y que le encantaban. Ya veo a las niñas comprando la música de esa banda sólo porque él dijo eso, jejeje!
    ¡¡Hoy estrenaron Eclipse!! Estuve a punto de ir a verla pero el horario me vino fatal, en el cine hicieron un maratón sobre la saga... ¡pasaron las tres películas seguidas! Me gustan, pero no sería capaz de tragarme las tres seguidas...
    Otra cosita, ¡ya estoy de vacas! Tú también, verdad? A disfrutar!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual