Se acercan...

Faltan días para el esperado estreno de Eclipse y estamos siendo invadidos por series de vampiros, libros de vampiros y cómics de vampiros.



Tenemos Crónicas vampíricas con los hermanitos Stefan-Damon, No soy como tú , visión vampírica-mestiza a la española, La segunda vida de Bree Tanner o como la Meyer sigue intentando rentabilizar el fenómeno ( no sería mejor que terminara Sol de medianoche) etc. ,etc....
No voy a negar el encanto romántico de estos seres. Es innegable.
Ahora le toca el turno a uno de los cómics más divertidos que publicaron el año pasado: Crepusculón, si como suena. Una divertidísima parodia del fenómeno Twilight.
Pues bien, el próximo que saldrá a la venta el 2 de julio, se llama Luna Lunera.
Original ¿verdad?
Os dejo con el booktrailer y os aseguro que si lo leéis os van a durar las risas muuuuuuuucho tiempo. A mí me duraron con el primero...



Pero para terminar esta entrada, algo más serio.
Concluyó la exposición de los alumnos con grandes satisfacciones y alegrías y la esperanza de poder continuar el año que viene, intentando hacer mejores actividades y descubrir a mucha más gente la belleza que reside en las artes.
Descubrí, gracias a una alumna estas reveladoras palabras, que nunca mejor dicho, serán para mí, toda una inspiración.

"El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor inspira."

William Arthur Ward


Comentarios

  1. En medio de la ansiedad pre Eclipse, fui al cine ayer por la tarde a ver Toy Story 3.
    No me pude resistir a una promo que traía póster del trío Eclipse jaja.
    Y ya que estaba, me compré la entrada para la premier, espero no arrepentirme de estar en un cuarto lleno de adolescentes gritando.

    ResponderEliminar
  2. Lu... ¡me das una envidia! Yo tendré que esperar hasta el día siguiente...AAAAArrrrrgggggggggggggg..................

    ResponderEliminar
  3. tu inspiras sin ninguna duda (y esa foto que has puesto también, ja, ja...)

    ResponderEliminar
  4. Llevo de camuflaje a mi vecinita de 12 años para no parecer una vieja babosa jajaja.
    No veo la hora de ir!

    ResponderEliminar
  5. Noelia, está llegando el gran día!! No sé si la veré el día del estreno (poco probable), pero espero verla prontito.
    Luciana, seguro que van mujeres que te doblan la edad, a mí me pasó.
    Eso digo yo, Meyer podría terminar Sol de Medianoche, ¿qué misterios son estos de Bree Tanner? ni siquiera sé quién es...
    Los cómics no me atraen mucho, prefiero ver a Pattinson en carne y hueso. Pero si son tan graciosos los tendré en cuenta.
    Por cierto, te dejo este vídeo para que te rías. La señora que entrevista a Rob está de lo más excitada, él dice algunas palabras en español y se lamenta de no saber más... mira, mira:
    http://www.youtube.com/watch?v=7EwNzF5-xwM&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, como ya lo dije varias veces, a mi los vampiros no me mueven ni un pelito...jajajaja no es mi estilo! Perdonen!
    La frase para el profesor, me encantó!
    Besdos

    ResponderEliminar
  7. Hola qué tal.
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta el tema delos vampiros y las manualidades, estoy loquita con Edward Cullen, asi que me hago seguidora tuya y te invito a que pases por mi blog, besitos, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual