Va de regalos...


Aquí van los regalos que realicé para los distintos acontecimientos.
Todos son "mini cuadros" que realicé inspirándome en láminas de esas sencillas que encontramos por ahí.
1-Para Scarlett O´´Hara del Rincón de Jane austen por haber acertado el juego de la pintura sorpresa, un cuadro de amapolas.
2- Para Las manualidades deBu, un intercambio(qué ganitas tengo del mío) y yo le pinté su flor favorita, unas margaritas.
3- Un regalito para una amiga entrañable el día de su cumple, aunque con retraso...

Y alguno más que no desvelaré parano destapar la sorpresa.

Espero que os gusten aunque no sean muy originales.
Es la primera vez que realizo estas cosillas.
Lo próximo, participar en un amigo invisible bloggero...¡A ver qué tal la experiencia!
¡Buena semana!

Comentarios

  1. No vale!!! Injusticia, injusticia!!!
    Te tiro un par de neumáticos y te hago un piquete!!
    Yo también quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos! Yo me uno a la reinvidicación de Luciana!
    Joooo... que tenemos que hacer para conseguir uno?

    ResponderEliminar
  3. son alucinantes, tienen que estar las afortunadas dando saltos todavía! Pero que grande eres, cariñete. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. El cuadro de las amapolas es preciosos, pero los dos otros son muy muy bonitos, aunque serian mejores si fueran de tulipanes, es broma jejeje, es que soy la tonta de los tulipanes, es mi flor favorita.
    Besos y muchas gracias de nuevo por el maravilloso regalo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os gusten los mini cuadritos estos que hago yo...si queréis alguno, hacemos un intercambio de habilidades¿O.K.?

    ResponderEliminar
  6. Esos cuadritos me encantaron!!!!!!
    Me uno a Luciana....jajajajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, he de decir que fui una de las afortunadas!! Pero no porque sea una diva,(algo que soy, jajajaja!!). Sino porque fue un intercambio de detallitos. Noe, eres muy agradecida.
    Una vez más gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel