Bree Tanner...


Tenía mis reticencias a la lectura de este libro.
Pero participé en un concurso literario y sin falta este "finde" lo leeré y lo terminaré,pues después de ver Eclipse, tengo curiosidad aunque... conozca el final...
El concurso fue organizado por Soñadores de libros y ahí que me lancé... ¡No puedo resistirme a un buen vampiro!
Consistía en escribir a quien NO convertirías en vampiro y por qué, y, especificando, desde el punto de vista de Victoria...
Tuve que acortar mi escrito pero quedaba así:


No convertiría en vampiro:

- A los incapaces de soñar.

- A los políticos ¡La eternidad es demasiado tiempo para aguantar sus aburridas diarreas mentales!

- A las niñas cursis que aborrecen el negro y se desmayan cuando ven correr la sangre ¡Y vaya se la verían!

- A los que tienen”sangre azul” ¡Aborrezco su sabor!

- A los videntes que no predijeron el mordisco inmortal.

- A los “cachas de gimnasio”. Mucho músculo pero no resistirían la carrera en una cacería por el bosque.

- A los esclavos de las rutinas incapaces de lanzarse a la aventura.

- A los “chupones” de discoteca, pues terminarían con todas las reservas humanas de sangre en un momento.

- A los visitantes de otras galaxias, pues sus extraños organismos no resistirían la transformación.

- A lo obsesionados con los rayos UVA, pues el blanco nuclear no les sentaría bien.

- A los que descuidan su higiene bucal ¡Los vampiros tenemos una extraordinaria dentadura!

- A los que vengan buscando fama y fortuna. La fama cuesta y lo de Edward es un fenómeno pasajero.

- A los niños melindrosos con la “comida”.Ñam, ñam…


¿Qué?...¿Os gusta? Je, je...

Comentarios

  1. ¡Pues a disfrutarlo se ha dicho! ^O^ Ya nos contarás que te ha parecido. ¡Felicidades de nuevo!

    Por cierto, la foto de la sidebar con el león más la oveja igual al monstruo del lago ness... ¡Me mata! xDDDDDDDDDD

    muáaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy pensando eso de leerlo, lo que pasa es que tengo una pequeña pila de libros amontonandose en mi estanteria, y no puedo añadir ninguno más. Muy gracioso el croquis de leon+oveja:monstruo del lago Ness. ¿En que diablos estaba pensando Sthepenie cuando le puso Nessie a la niña?...mucho más importante...¿En que estaba pensando cuando dejo embarazada a Bella? ¡¡¡¡Edward esta muerto!!!¡¡¡MUERTOOOOOO!!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Scarlett,a raíz del "milagroso" embarazo de Bella,estuvé leyendo sobre la biología y las tradiciones orales entorno a los súcubos y los incúbos...¡Muy interesante!
    Lo de "la mezcla" la saqué de una página muy chula llamada Twifans...¡Muy recomendable!:)

    ResponderEliminar
  4. Noelia, siempre fui una niña muy morbosa, por lo que en una época me intersó el tema de los Incubus, por lo que el embarazo de Bella no me parece criticable.
    Lo que sí le criticaré es el horrible nombre que eligió Meyer para que use la pobre niña por toda la eternidad. Hay que ser mala madre.
    En cuanto a quiénes no convertirías, me encantaron tus elecciones.
    Espero la crítica de Bree, a la que por ahora, no me animo a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Bella ¡casi me da algo cuando hice la cuenta! :D

    Ya nos contarás que te pareció el libruco ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu lista...me gustó mucho! Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja a mi me ha encantado, soy Patricia, encantada de conocerte a ti y atu blog!!
    Fui este viernes a ver Eclipse y me gusto mucho,pero no paro de darle vueltas a como harán la última, supongo que como todo quisqui...besitos y nos vemos!! este libro ya esta a la venta?

    ResponderEliminar
  8. Estoy acabando el libro y no es para tirar cohetes,más que nadap or que sabes como va acabar la pobre y te da una penita, snif,snif...
    ¡Bienvenida Divanitas! Tambiénmepaséportú blogy hacesunas cosasmuy,muy chulas...
    Ellibro está a la venta.Vale 15 euros , pero yo tengo en mente uno que se llama Corpúsculo y es una parodia de Crepúsculo...seguro que es para partirse de risa,ja,ja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel