viernes, 2 de julio de 2010

¡Cumplo un año!

Photobucket
Hoy cumplo un año.
Sí, sí.
¿Qué no os lo creéis?
Pues...¡Es cierto!
Y no he necesitado bótox ni inyecciones milagrosas para conservarme tan bien.
Bueno, miento. a lo mejor me baño en leche de burra todas las noches bajo la luna llena, je,je...
¡Qué no!
¡Qué no!
Hoy hace exactamente un año que emprendí esta loca aventura.
Loca, pues con mis antecedentes relacionados con la tecnología (creo que innata en mi genética) no hacían presagiar nada bueno.
Deseaba compartir con otros (¿no es que lo buscamos todos?) ese algo que muchas veces encerramos y que pocas veces enseñamos, por timidez, miedo, etc.
En mi caso, mis pinturas, mi humilde trabajo en llegar a "ser" artista.
Y llené entradas hablando de mi pasión, rodeándolas de de "mi música", de mis gustos cinéfilos, de mi vuelta a la escritura y de mi confesada locura.
Y en el camino, jamás pensé encontrar a gente como al que he encontrado y que me ha brindado, su amistad, su apoyo incondicional, sus ánimos en el desánimo.
Ellos son mi ración de optimismo casi a diario.
Ellos saben quienes son.
No diré sus nombres pues todos ellos ocupan un lugar en mi corazón.
Están a este lado de mí mundo, y al otro lado, más allá del gran mar.
Unos me hablan con acentos cercanos y reconocibles y otros con acentos lejanos.
De todos he aprendido y con todos me he emocionado.
Y espero poder seguir haciéndolo, seguir conociendo otros nuevos que me descubran lo pequeño que a veces es este gran mundo.
¡Gracias!
¡Nos "leemos" pronto"!
¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! que chiquitina mi niña con un añito nada más, ja, ja... Lo sabes pero te lo repito: eres muy importante para mí. Una fuente constante de apoyo y alegría. Me ha encantado lo que has dicho en esta celebración pero eso no quita que siga con ansiedad por saber tu opinión sobre el estreno de ayer... ¿cuándo nos lo cuentas? Besos gordos

    ResponderEliminar
  2. NoeliaHAPPY BIRTHDAY TO YOU... O fELIZ aNIVERSARIO!!! Que lindo... a mi me falta poquito para cumplir el año también!!!!Te deseo lo mejor y que sigas con tu blog como ahora, que me encanta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ FELICIDADES !!

    Espero que cumplas muchísimos más, y pueda seguir visitándote. Para mí ha sido una alegría conocerte en este mundo bloguero.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Noelia, ya un año???!!!!!
    Cómo pasa el tiempo!!
    Felicitaciones y muchos muchos cariños!

    ResponderEliminar
  5. ¡Voy a llorar!Snif, snif...
    ¡Gracias a todas!
    Bego...¡eres una artista!

    Eliane...¡Otra artistaza!¡No pierdo tus fabulosos escritos! Una fuente constante de motivación.

    Inma, un enomre placer haberte conocido en estos mundosblogueros.

    Luciana, gran amiga de más allá del mar...

    Kasumi, gracias y bienvenida.

    Entre esto y Eclipse...¡Me dejáis echa polvo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu primer año!

    Pues la verdad es que te has espavilado mucho en un año, porque tu blog es precioso y muy completo!

    Para mí ha sido un placer conocerte en este mundo bloguero tan extenso y compartir gustos y sensibilidades contigo. Por cierto, preciosa la canción de Sara Bareilles...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades de una fan incondicional(tanto de tu blog como de tus obras) jejeje. Besos:)

    ResponderEliminar