¡Gracias Nube!

Para mí, el verano significa pintar, pintar y pintar aprovechando las vacaciones.
Pero también he descubierto lo divertido que puede ser intercambiar cosas creativas y artesanales con gente por la red.
En mi caso, pequeños "mini-cuadros" con motivos conocidos ya por todos, de láminas, etc. que aunque no sean excesivamente originales, tienen un innegable encanto.
Su tamaño es reducido, pero a la vez, difíciles de realizar por los detalles en formatos tan pequeños, mucho más complejos.
Para muestra...
En uno de estos intercambios, he conocido a una persona encantadora, que espero (y deseo) sigamos manteniendo esta nueva amistad:Nube de pegatina

Y con motivo de uno de estos intercambios, me ha mandado estas cosas tan maravilosas.

Desde este modesto blog, darte las gracias Conchi.

El unicornio, me tiene enamorada, pues desde hace años, desde que era muy pequeña, los colecciono y todo a raíz de Tom Cruise...¡Sí, sí! Legend me toco la fibra sensible...¡¡Él tiene la culpa!



Comentarios

  1. Que cosas más chulas, Conchi es un amor, y hace cosas muy chulas, el unicornio es chulisimo y los pendientes también, felicidades y voy poniendome con el nuestro, jeje, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que peli es esta tan onirica?¡¡Tom Cruise parece Tarzan con ese pelo y esos saltos que pega por el bosque!!
    Que bonitos tus minicuadros Noelia, es que estas hecha toda una Mujer artista, por cierto, ¿de estan hechos esas cositas que te han mandado?, el unicornio y los pendientes, son como bolitas ¿no?
    Aqui te dejo la direccion para que veas en imagenes lo que le mande a mi amigo invisible de Pontelotodo:

    http://lasmanualidadesdevalwen.blogspot.com/2010/07/amigo-invisible-de-pontelo-todo.html

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Divanitas... estoy con los últimos retoques y te aseguro que ha quedado muy bien.
    Scarlett...la peli se llama Legend y es un clásico. Te la recomiendo.
    Le preguntaré a Nube de que está hecho...¡Nunca me acuerdo de como se llaman! ¡Me encataría aprender a hacer esas cosas tan chulas!
    Por cierto,tus regalitos son muy lindos...
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Noelia, si es que estás echa una artista y de las grandes!

    Si vieras como reluce el cuadro en una de mis paredes.. que bonito es :)


    Me alegro de que te gustara todo, y te aseguro, que esta amistad, tan solo le vemos le principio je,je.


    Ah, veo por aqui arriba que pregunta sobre el material que empleo para trabajar, son Hama Beads.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Legend!!! Qué recuerdos me trae!
    Era un cría cuando la vi en el cine y esa visión onírica me encantó.
    Y lo tenemos a Tom antes de ser ultra famoso, con sus dientes reales jajaja.
    Hermosos obsequios has recibido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me fascinan los unicornios. De pequeña tenía el caballo de la barbi y le puso un cuerno y todo jeje!
    Que cosas más chulis te envían! Veo que estás muy ocupada con tanto intercambio, así pasa el veranito mejor, verdad? Tengo visita de una amiga bloguera estos días, pero después me pongo con lo nuestro. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas te han regalado! Y tus cuadros son una belleza....especialmente la rosa está muy linda!
    Hoy me hicieron un lindo regalito por mi blog que cumple un año de vida!
    Un gran, gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que os gusten.
    Ya voy a descansar de los intercambios y a terminar los míos que dentro de poco (aunque aprece eterno) me voy de "vacas" y tengo cuatro cuadros empezados y ninguno terminado, je,je...

    ResponderEliminar
  9. Noelia! Ayer llegó el paquetito y hoy pasé a recogerlo! Muchísimas gracias! Me encanto! Más en mi blog. Besos y abrazos miles!

    ResponderEliminar
  10. Noelia, qué suerte estáis teniendo todas con vuestros intercambios. Me encantan todas las cositas.
    Hace poco estuve de visita por Barcelona, vi a Guacimara y a otra amiga bloguera, este mes no paro en casa, espero descansar más en agosto.
    Muy graciosa la foto de Bella+Edward=Nessi.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel