jueves, 1 de julio de 2010

Mi primer intercambio...¡Genial!



Me parece una idea genial, poder intercambiar pequeñas ( o grandes, según se mire) obras de arte con gente con intereses e inquietudes artísticas y culturales.
Son experiencias enriquecedoras y muy positivas que nos ponen en contacto a gente de diversos lugares, edades, condición y que nos aportan algo nuevo y emocionante a nuestra vida.
Además, ¿a quien no le gusta recibir un paquete sin saber lo que nos espera al abrir el sobre y cuando lo abres, se te ilumina en el rostro una enorme sonrisa?
Pues esto me ha sucedido a mí.
Este ha sido mi primer intercambio con Las manualidades de Bu.
¡Precioso su trbajo! ¡Y con un gran gusto y elegancia!
¡Gracias Cristina!
Me voy a animar con la llegada de las"vacas"a hacer alguna cosilla entre los proyectos de nuevos cuadros, que tengo un "supermono"....
Esta noche hay CREPÚSCULO por que....¡Mañana habrá ECLIPSE!

3 comentarios:

  1. Recibir paquetitos, cartas y regalos siempre hace mucha ilusión, ¡disfrútalo!
    Como te dije, también estoy de ''vacas'' y tengo muchos proyectos de manualidades y planes para llevar a cabo, estoy ilusionada con mi tiempo libre, espero aprovecharlo de verdad.
    Oh! También pensé en ir mañana a ver Eclipse!! Ojalá no pongan las tres películas seguidas de la saga como ayer, sino me tocaría ir tarde por la noche y no quiero ir tan tarde, a ver...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encantaria recibir uno de esos paquetitos... mañana empezaré las vacaciones así que tendré más tiempo para pensar que cosillas puedo ir haciendo...
    Cómo hay que hacer para participar en un intercambio?

    ResponderEliminar
  3. Si, siempre es lindo recibir cartas, o paquetes o regalos!!!!
    Chicas les deseo suerte con los "vampiros" jajajajaja Besos

    ResponderEliminar