viernes, 2 de julio de 2010

Total ECLIPSE of the heart

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, o
dio a Jacob...¡es qué no se puede poner una camisa en toda la película!
Vale que estemos en crisis pero lo suyo es...Y, ¡Chico deja de se
r tan pesado con "soy cálido, soy cálido..."
! A-B-U-R-R-E-S ¡
Preferimos el hielo!


Segunda...Detesto a Bella. Chica...¿es qué estás mal de la cabeza? (y esto de lo diría gritando a pleno pulmón). Tienes a semejante espécimen a tú lado y te quedas"embobada" con el cachas de gimnasio que encima tiene "tufo"...¡Es para llenarte de mordiscos por petarda!


Y tercero, ¿Quien no se enamoraría total y perdidamente de Edward?



Sólo por ver una escena, vale el dinero de la entrada (¡¡¡¡¡ 8,10 euros!!!!!) y ver cómo ese Edward concentrado, taciturno y atormentado se declara a (la insípida) Bella con palabras como las que dice...



Eso sí: A Howard Shore se le ha ido la música al Señor de los Anillos y ese pelucón a "la insípida" le queda fatal y Victoria...¡Que vuelva Rachelle Lefevre!¡PLEASE!

Pero...¡Qué grandes los MUSE con su Neutron Star Collision (Love is forever)!



Y qué maravillosa Sia con My love.


¡El perfecto regalo para mi primer cumpleaños bloguero!

12 comentarios:

  1. Por que te aprecio, te respeto y me caes bien, que si no esto acababa en pelea sangrienta....¡¡¡¡¿COMO OSAS DECIR TAL BARBARIDAD DE MI JACOB?!!!, vale que Edward sea hipnotizante en la primera parte, pero se pone de un pesao y posesivo en la tercera que no hay Dios que le aguante. Y eso de que Jacob tiene tufiyo...ejem...recuerdo que Edward esta muerto....bueno...pero cada persona es un mundo y tengo que admitir que en su momento estuve coladita por Edward hasta las trancas...pero todo cambio cuando llego Jake, llamame loca, pero personalmente prefiero al cachas estufa(que no viene mal en invierno) que al chupasangre nevera.
    Besos, y no te enfades por mis palabras, ya sabemos que cuando hablamos de Crepusculo las fans sacamos las uñas;)
    Posdata: Tienes razon, ¡que vuelva Rachelle Lefevre!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pelea, pelea!
    ¡Qué no! Ja, ja...
    Las fans de Twilight somos demasiado viscerales...Ayer salí del cine odiando a Jacob y a Bella por, en algún momento, preferir al lobo. Prefiero la falta de abdominales de Ed y que esté más frío que el hielo al "pesao" de Jacob...¡Lo siento!
    ¡Me encanta lo de chupasangre nevera!
    Me voy a apropiar de esta frase...
    Por cierto...¿ves Crónicas vampíricas y el duelo Stefan-Damon?

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que veo Cronicas vampiricas! Lei los libros mucho antes de que empezaran a rodar la serie. Yo soy seguidora incondicional de Damon, Stefan me cae muy mal, sobre todo en los libros, y creo que en parte es porque se parece mucho a Edward(sobre todo en los libros), y llega un momento en que el rollo de chico atormentado que intenta hacer siempre lo correcto te cansa. En cambio Damon es el único personaje que da vidilla a los libros(que son un toston)y sencillamente me encanta, no puedo evitarlo, para ser sinceros, he seguido leyendo los libros por el personaje de Damon.
    ¿Cual de los dos es tu favorito? ...aunque sospecho que lo se... ¿empieza por "S"?. jejeje:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Y cómo te has dado cuenta!!!
    Of course, yo soy team Stefan.
    Te reconcoeré el innegable atractivo de Damon en plan, nena soy malo pero enelfondosoy untrozo de pan que solo quiere pegarte un mordisco, y hay una escenadonde baila con Vicky la canción de Depche Mode que...¡oh la, la!
    Pero Stefan me derrite...
    La que me cae mal esElan, ¿qué raro verdad?
    Te recomiendo las canciones de la serie...¡A cuál mejor! Si quieres alguna, pide, pide....

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que lo dices, a mi tambien me cae un poquito mal Elena, pero creo que es la envidia que me corroe..., bueno, me interesaria bastante que me dieras algunos nombres de canciones de la serie...muchas gracias.
    Besos:)
    TEAM DAMON!!!

    ResponderEliminar
  6. En mi lista de canciones de este mes, sale Sara Bareilles con "Gravity", Jason Walker con "Down" y One Republic también...¡ah! Te recomiendo de Metric "Here I´m alive"... escúchalas y si te gustan te las paso, ¿O.K.?
    ¡TEAM EDWARD!

    ResponderEliminar
  7. Noelia:conmigo NO vas a pelear... porque ya lo dijo varias veces...no me interesan las peliculas de vampiros... aunque sean muy buenos mozos! jajajaja
    Suerte y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy como Bella, no me acabo de decidir entre los vampiros o los hombre-lobo. Bueno, en la Saga Crepúsculo lo tengo claro: EDWARD! Pero en True Blood ha aparecido un hombre-lobo que me dejó sin respiración: Alcide Herveux... mmm! Creo que haré una entrada sobre eso...
    Por cierto, ayer por fin vi Luna Nueva y me encantó oir la canción de Romeo&Juliet que me recomendaste para el vídeo de Pemberley en invierno...
    Y MUSE... wow! Son fantásticos! Es una pasada la peazo canción que han compuesto para Eclipse... buf! Para mí ya estan a la altura de Queen.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja! Me hace gracia el tú a tú de los primeros comentarios... :-D

    Noe, conmigo tampoco vas a pelear porque soy incondicional de Edward, me encanta!! TEAM EDWARD
    Y tampoco soporto a Jacob, se hace pesado y de lo más creído enseñando sus musculitos, ¡no soporto esa chulería!
    Ahora, reconozco que en lo de ser cálido gana inevitablemente, pero no cuando Bella ya sea vampiresa, jejejejeje!
    Todavía no vi la peli... :-( pero ya está al caer. Veo que Bella sigue siendo tan insípida como siempre...
    Sin ver la peli ya echo de menos a Rachelle Lefevre... oh!
    Por cierto, feliz cumple blog y que cumplas muchos , muchos más!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La vi el día del estreno, coincido con vos en varios puntos.
    1- Soy anti Jacob, en mi ciudad hace mucho calor, necesito un novio fresquito como Edward.
    2-Nunca entenderé qué ve Edward en Bella. Es insegura, insípida e indecisa.
    Pero sin duda quiero verla otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me quedo ni con Jacob ni con Edward, además pobrecitos míos, tienen el gusto en el culo, yendo detrás de semejante pulpo, por favor, que chica más SOSA, TONTA, REPELENTE Y QUE PARECE SÓLO PREOCUPARSE POR PERDER SU VIRGINIDAD SÍ O SÍ.
    Dios, es que me enciende, dan ganas de pegarle T_____T


    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo también NECESITO verla otra vez... para ver si encuentro "algo" o un "no se que" a la Bella dichosa...
    Lo que también me desagrado es que cuando estaba viendo la peli se venía a mi cabeza Aragorn (por la bso) y echaba MUCHO de menos a la Victoria auténtica...
    Pero...¡me pido un fresquito Edward para sofocarlos calores que hacen por aquí! Je, je...

    ResponderEliminar