Un poco de buena música

Hace muuuuuuuuucho calor.
Las neuronas se recalientan.
Aquí, seguimos pintando y pintando, intercambiando (¡me he aficionado!) y esperando con ilusión todo lo bueno que la vida nos enseñe.
Y un poco de buen música levanta los ánimos"aplatanados" por el calor sofocante.
Recomendación: Una buena dosis de Delafé y las flores azules.
Para TODA mi gente y toda esa otra maravillosa que conozco día tras día...



El "Steady Running" (también conocido como "Corriendo Parao") es el nuevo paso de baile que Delafé y Las Flores Azules te traen en su nuevo videoclip para mejorar tu calidad de vida.

Practicar el "Steady Running" mejora el equilibrio emocional, físico y neuronal. Estudios probados demuestran que 10 segundos al día de este movimento no sólo reduce el stress, retrasa el envejecimiento, disminuye el riesgo de infartos, la formación de placas en las arterias o la hipertensión, sino que también rejuvenece el cor
azón.

Pruébalo y verás que el "Corriendo Parao" es la salud.
Delafé y Las Flores Azules hace años que practican el bendito paso, y han decidido, después de muchas valoraciones, compartirlo con el mundo entero y que, así, el Steady Running se convierta en lo que ya es: TODO UN CLÁSICO.


Advertencia: Practicar más de 30 minutos al día el "Steady Running" puede provocar sobrecargas musculares o tendinitis en la pierna de
apoyo.
La banda no se hace responsable de los posibles excesos cometidos por sus seguidores.

Delafé "dixit"

¡Ah! Me acaba de llegar mi amigo invisible...¡Gracias Inma!
Su blog: Hiedras artesanías... y daros un paseíto...


Comentarios

  1. ¿Te ha llegado ya tu regalo del amigo invisible?, por lo que parece`Pontelotodo ha recibido muchas quejas de gente que no ha cumplido su parte del juego. Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, menos mal que te ha llegado, empezaba a preocuparme!!!
    Espero que te haya gustado y que intentes hacer tus cosillas con el material que te mandé.
    Un abrazo!
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Había visto el vídeo, ¡pero me has matao con los datos extra! :D

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver el video pues dice que está prohibido para mi pais (?????) lindo lo del amigo invisible!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe,
    Hace poco llegué de viaje y por fin me estoy pasando por los blogs que ya echaba de menos.
    ¿Qué tal Bree Tanner, ya lo leíste?
    Todavía me sigue pareciendo raro que Meyer le haya prestado esa atención a la chiquilla y no se decidiera por terminar Sol de medianoche... sin duda ganaría más dinero.
    Graciosas las elecciones para quienes no deberían convertirse.

    De lo más curioso el vídeo que nos presentas, no conocía para nada la canción y todo eso de ''correr parao'', es increíble lo que inventa la gente!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Por ahí mucho calor, por aquí una ola polar que nos tiene congelados hace unos cuántos días.
    A pesar del frío intenso, volvimos a clases (sin calefacción ni nada) por lo que me vendría bien un bailecito para volver a sentir los dedos de los pies jajaja.
    Me encantan esos intercambios, lástima las grandes distancias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! Genial lo de correr parao, quizá lo ponga en práctica para mi darle caña a mi pobre corazón jeje! Muy chuli el intercambio. Ya tengo alguna idea para enviarte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel