Premio reconocimiento a valores y alguna cosita más...


De mi querida amiga Eliane y de su blog, Mi musa inspiradora he recibido este premio.
¡Gracias amiga por acordarte de mi!
A su vez, este premio debo regalarlo a mis 10 blogs más preciados.
Al final, acabamos coincidiendo pues a Patricia, Guacimara, Luciana y la misma Eliane las considero AMIGAS desde mi comienzo bloguero.
Y también otras que he ido conociendo y que siguen aportando tantas cosas hermosas a mi vida.

Como:

A mí Bego de El Baúl artesano de Bego y su desbordante originalidad en todo lo que hace.
Inma y su maravilloso blog.
Conchi y su preciosisimo blog Nube de pegatina.
Patricia de Divanitas.
Scarlett del Rincón de Jane Austen.
El estupendo blog literario Resumiendo...
Para las Manualidades de Bu y su tremenda creatividad.
A su Julia y su taller y sus poéticas creaciones.
A mi Hormiguita, algo desaparecida en el mundo bloguero.
Y a Fetabé y sus magnifícas aportaciones a la gente que como yo, se vuelven locas por una buena serie de época.

Aunque seguramente algunas ya lo hayan recibido o estén de vacaciones...¡Va por vosotras!
Se supone que debéis hacer lo mismo. Así que si tenéis tiempo en este veranito...



Y sigamos con los agradecimientos...¡Divanitas eres una artista!

¡Qué originalidad!
Si queréis ver sus creaciones pasaros por su blog...¡No lo dudéis! (Arriba tenéis la dirección)
Aquí la muestra de nuestro intercambio.
¡Gracias!

La próxima entrada de...¡¡¡¡Reseñas vampíricas!!! Ya hacía falta...:)

Por cierto...¿Alguien sabe hacer pulseras decenario?
Sí, si, esas que se han puesto tan de moda este verano .

Comentarios

  1. Bien, gracias por tu comentario tan bonito...y estoy segura que nuestras amigas comunes, ya lo saben! Un gran abrazo (con mucho frio!!!)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio guapa!
    Te lo mereces muchisimo :)

    Que intercambio tan bonito con Divanitas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por los paquetitos de interambio. Yo estoy todavia en proceso, pero poco a poco va tomando "cara i ulls"(cara y ojos) como decimos por aquí.
    Me han emocionado tus palabras... yo también te considero AMIGA, una amiga muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!Estoy visitando tu blog atravez del blog de ELIANE,te digo enhorabuena por tu premio,y te puedo decir que ELIANE es mi amiga de cuando encontre su jardin de las letras yo descanso y disfruto de su maravilloso blog, ahora descansando en tu blog he encontrado todo bonito .
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Noelia, ahora con el verano a veces estoy un poco perdida, sobre todo con esta calor...
    Pero siempre termino visitando a mis queridas blogueras. Gracias por la estima que me tienes, sin duda es mutua. Gracias también por darme ese bonito premio, como le dije a Eliane, me encanta.
    Ya conocía a Divanitas a través de otros blogs creativos, pero creo que no me he pasado tanto como debería, ¡qué cositas tan chulas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Eliane...¡Aquí nos asamos del calor y más en La Mancha que es dondeyo vivo...!

    Un beso nube...¡Me encantan tus últimas cositas del blog!

    Tranqui Guaci... ¡Yo no tengo prisa! A lo mejor llegapara mi cumple y la emoción será doble...:)

    Angela,gracias por tus palabras. He visitado el tuyo y tus poemas son bien bonitos.

    Patri, si el calor aplatana mucho y te quita las ganas de hacer cosas pero si no las hace...¡Te entra la apatía! Algunas veces echo de menos las locuras delas clases y los niños...¿A ti no te pasa?

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!!! Besos:)
    ¿Y ahora a quien se lo paso yo? ujum ujum.......(pensativa)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la mención ¡y mi primer premio!

    Y las pulseritas son fáciles de hacer (fueron mis manualidades mi semana de vacaciones)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio! y tu si que eres una artista guapi!! a mi me han encantado tus cositas, ahora voy a colgarlas, si quieres miralas luego en www.divanitasworld.blogspot.com

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡que sorpresaza me he llevado! como bien sabes estoy desconectada del mundo, me meto 5 minutillos y me encuentro con que te acuerdas de mi. Gracias mil! lo luciré orgullosa. (y una cosa, no es tu primer premio, yo te premié ¿te acuerdas?) eso sí, lucirlo y dedicar una entrada a ello y pasarlo a otros lo dejo para septiembre que estaré con las pilas blogueras a tope. Ahora voy a seguir poniendo energias en proyectos como el que tu y yo sabemos. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Supongo que ahora mismo estarás disfrutando de lo lindo en Inglaterra.¡Aprovecha al máximo!

    ¡Muchas gracias por acordarte de mí con el premio! Así da gusto volver de las vacaciones.

    Y felicidades por esos preciosos molinos que he visto en la anterior entrada. Me gusta su contraste blanco contra el cielo tormentoso.

    Un besazo mujer artista

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo creer que recién me entere de esto. Te felicito requetecontra tarde por tu premio, y muchas gracias por pasármelo, no sé cómo no me enteré. Muchas gracias, y tienes un estupendo blog. Un abrazo fuerte, nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel

Corazones mercenarios