miércoles, 25 de agosto de 2010

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiii.............



Seguro que no me habéis echado de menos ni un poquito.
Yo sí.
Tenía "mono" y me he conectado a las doce de la noche (con la hora cambiada) para deciros...¡Hola de nuevo!
Preparaos por que voy a daros muuuuuuuucho la lata con el viaje de Londres.
Mañana, bien dormida, bien comida y descansada, y tras unos días de larga recopilación bibliográfica post-vacacional, os iré haciendo entraditas culturales de las mías...

¡QUÉ BUENO ESTAR DE NUEVO EN ESPAÑA... Y CON CALOR!

Así que...¡Good morning, good evening o good night!

5 comentarios:

  1. Hoooola!!!
    Qué bueno que estás de regreso!
    Claro que se te extraño!
    No sabés cómo te envidio!! Quiero que cuentes todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que regresaras Noelia, me imagino que por London genial verdad? No es pa menos, bueno, ya me cuentas!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Aunque es un rollazo la vuelta a casa, me ha hecho ilusión verte de vuelta ya por aquí, te hemos echado mucho de menos :(
    Seguro que lo pasaste genial y tienes un montón de cosas por explicar! Explica, explica! Que aquí estamos ávidas por fotos y entradas culturales de las tuyas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que estás de vuelta...siii se te extrañó! Espero todos tus comentarios...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas!
    Me queda un arduo trabajo recopilando fotos, libros, entradas, lavando y planchando ropa, etc...¡Me estoy estresando!

    ¡Me voy a ir otra vez de viaje para relajarme! Ja,ja...

    ResponderEliminar