jueves, 30 de septiembre de 2010

El juego del 4


En primer lugar, debo nombrar y enlazar el blog que me nomino: Mi buena amiga Luciana.

Después, hay que elegir cuatro blogs para que lo hagan, pero yo digo si alguien más le apetece (pues ya lo han hecho bastantes blogs amigos)...¡Manos a la obra y así nos conocemos más!

Tengo que responder a cuatro preguntas...¡Ahí van!

4 cosas en mi bolso
- Mi botella de Aquarius.
- Galletitas con sabor a canela por si me da el hambre canino.
- Mi música favorita.
- Mapas del metro, autobuses, cercanías, etc...

4 cosas favoritas de mi habitación
- Mi poster de Desayuno con diamantes.
- Mis postales de arte dispersas en la pared.
- Mi colección de dvd.
- Mi butaca superhipercómoda del IKEA.

4 cosas que siempre he querido hacer
- Mejorar mi inglés, sobre todo el hablado.
- Aprender a tocar un instrumento.
- Aprender bien a bailar el flamenco.
- Empezar clases de pilates...¡me mata la espalda!

4 cosas que me gustan ahora
- Keats y leer poesía, poesía, poesía...
- Los programas culturales de la dos.
- Las series que ponen en la MTV.
- Hacer minis-cuadros para regalar...

4 cosas que no sabías de mí
- Me pirran los regalices rojos y las piruletas con forma corazón...
- Lloro con demasiadas películas.
- "Intento" escribir una novela...¡a ver si la acabo!
- Tiendo a la dispersión

4 canciones que no puedo quitarme de la cabeza
- Dream en la voz de Frankie de Michael...

- Al olvido de Los elefantes...¡Ay...!

- Thirty seconds to mars...esta, la otra y la de más allá...

- Últimamente de Ismael Serrano

6 comentarios:

  1. Haciendo uso de Ismael, últimamente también he leído algo de Keats, debe ser consecuencia de la hermosa película.
    Y, además, últimamente estoy enojada con don Ismael Serrano, que visitó mi país y no pasó por mi ciudad. Claro!, cuando era menos conocido venía, ahora que es más famoso nos abandona...Aún me dura el enojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! las piruletas... Me ha gustado mucho leer tu juego, así te conozco un poquitín mejor. Por cierto, excelente selección de canciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe!qué suerte te prendiste al jueguito, ha estado sumamente divertido e informativo, ya todas nos conocemos un pelín más.O al menos lo que llevamos en el bolso, jé.Me encantó que lleves mapas, eso no lo había oído antes y es una gran idea.Te envidio el póster en tu habitación y esa butaca tan cómoda que mencionas, quiero una!
    Me encantó eso de : tiendo a la dispersión, jé, me identifico plenamente con esa característica.
    A propósito, me encantó tu entrada anterior, me fascinan las vidas de algunos poetas y artistas admirados, tan trágicas y románticas...
    Un abrazo, jazmin.

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena ¿verdad Luciana? Yo no pudé por fechas y horarios pero me hubiera encantado. Antes iba a pueblos y ciudades pequeñas como la mía y ahora...
    Creo que me faltaron canciones...¡soy demasiado ecléptica! Y las pirus...¡Me chifla el rojo chuche!
    Princea jazmín...¡me pierden las historias trágicas! Y la butaca es bien cómoda, a veces la inspiración me pilla sentada en ella...je, je...

    ResponderEliminar
  5. Gracias
    Me ha encantado tu post sobre Rosetti y Elisabeth
    Pasar este rato contigo ha sido un placer

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Noelia;D

    Bienvenida al blog, aun que sé que hace poco ya somos amigas por Facebook;D

    Mucha suerte con el concurso. Estoy segura que si será original, toda historia lo es, aun que basada en otras, como son los Fics, siempre hay originalidad cuando pones tus palabras y letras, y todo ello con el corazón;D

    Te sigo y te he afiliado;D kisses...

    ResponderEliminar