Recuerdo: 11 de septiembre

Una vez alguien me dijo que los peces no tienen memoria, que en apenas unos segundos olvidan lo que han vivido momentos antes. La memoria de hombres y mujeres me recuerda a menudo a la de los peces, hombres y mujeres que olvidan su historia, lo que han sentido, hombres y mujeres con amnesia abocados a repetir los mismos errores...

Ismael Serrano

Pido a Dios que no se repita de nuevo...


No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.

Edmond Gouncount


Comentarios

  1. Maravillosa banda sonora para estas profundas reflexiones... preciosa entrada Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando un país abusa tanto sobre los demás, es inevitable que en algunos, el odio crezca al nivel de querer destruirlo.
    Recuerdo ese día claramente, como acá se celebra el día del Maestro, no había ido a trabajar y vi todo en directo.
    Esa clase de actos no se pueden entender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vi la película de Recuérdame y aunque no fue para tirar cohetes me gustó mucho la reflexión del final...
    Yo lo recuerdo, pero fuecomoestar viendo una película. Creo que no me daba cuenta del alcance humano de la tragedia que luego tantas veces nos han mostrado...Espero y deseo de todocorazón que pasa nada así de nuevo,aunque asistimos diariamente desde nuestra comodidad a hechos que no se como explicar.La tragedia de Pakistán, las muertes diarias en Colombia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual