Sombras en el viento

Hoy me gustaría recomendaros un cortometraje.
Tras visionar Chéri, cómodamente sentada en mi sillón y dejarme ese regusto trágico aunque preciosista pero con un innegable encanto por la magnífica interpretación de Michelle que tanto recuerda a Glenn Close en las Amistades peligrosas, en los extras apareció este corto.
Sencillo, poético y muy bello.
No he podido encontrarlo entero, pero si podéis haceros con el dvd de Chéri original, podréis deleitaros con esta historia de arte, de entrega sin recompensa, de amistad...Os la recomiendo.



Pero para que el comienzo de la semana sea más llevadero al igual que el otoño que se cierne sobre nosotros, os voy a dejar una de las mejores escenas de 500 days of summer. No os diré por qué Jospeh Gordon Levitt (¡cómo ha crecido desde 10 razones para odiarte!) está tan, tan feliz...
Por cierto...¡Una gran banda sonora! Regina Spektor...¡guau!
¡Buena semana!










Comentarios

  1. Vi Cherié la semana pasada y, más allá de la ambientación (una maravilla) y algunas actuaciones, como la de Michelle y Katie Bates, me decepcionó bastante.
    Todavía intento ver qué tenía de especial Cherie jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chéri me gustó mucho, aunque me quedé un poco fría con el final... Michelle Pfeiffer me fascina y Rupert Friend en este papel me gustó más que en otros. Además me quedé embobada con la imagen en que está apoyado en el jardín... me recordó a Terry Grandchester de Candy Candy... mmm!

    ResponderEliminar
  3. He buscado el corto pero a parte de imdb, no he encontrado nada donde verlo. A por cierto, 500 días ha pasado a mi lista!

    ResponderEliminar
  4. Luciana, es verdad. Excelenet ambientación, vestuario, pero le falta algo de corazón y pasión y creo que es por Rupert...
    A mi me gustó más en La reina Victoria.
    ¡Terry, terry...! ¡Qué divino! ¿por qué no sacaran en dvd la serie? Forma parte de mi educación sentimental.
    El corto solo se puede er en el dvd original de Chéri.

    ResponderEliminar
  5. tomo buena nota! ya te contaré qué me parece. un beso grande grande

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir nada...no he visto esta pelicula... por cierto vi que pusistes la tarjeta de cumpleaños que te hice...yo ayer tuve el festejo de mi cumple en la casa de mi hijo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe!la verdad es que tengo ganas de ver Chéri, sobre todo por el diseño de vestuario y ambientación, he visto alguna fotitos por allí. Michelle da gusto verla lo bien que lleva los años, es una actriz muy sutil y en el filme que mencionas ella está también(bastante más joven,jé)aunque no me sorprende que Rupert no dé la talla, no estoy de acuerdo con su elección realmente. Me encantó que pusieras ese fragmento de 500 Days of Summer, es una de mis pelis favoritas, y la secuencia de Joseph es fantástica, con el pajarito y ese tema buenísimo.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mujer Artista, no sé cómo llegué hasta aquí, y como ví 500 días sin Summer, pelicula que me ha gustado muchísimo, es que te dejo un mensaje, seguiré leyendo si me lo permites...por mi casa hay poesía, que espero te agrade. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracia por tu comentario sobre "Sombras en el viento". Soy Julia Guillén Creagh, su directora y me ha hecho muchísima ilusión tu comentario.

    El corto no se puede ver en abierto porque está vendido a una distribuidora inglesa, pero para aquellos que estén interesados, mandadme un mail a nuestra productora: info@atracoperfecto.es

    y os mando el link para verlo entero y su clave para entrar.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel