jueves, 9 de septiembre de 2010

Una historia de amistad: 2º parte

Llaman al portero.
En mis manos depositan un enorme paquete.
Subo las escaleras, despacio, casi con curiosidad infantil.
Y me preguntó:
Qué secretos guardará en su interior.
Qué albergará tras su frío envoltorio de papel marrón.
Miro el remite.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro: es cálida, evocadora...
Con manos cuidadosas, el celo pierde su función.
Una caja más que abrir y...mi boca se queda abierta.
Deslumbrada, asombrada,
una extraña sensación que me recorre con su luz.
Reconozco los dibujos de uno de mis libros favoritos,
la música que acompaña sus delicadas pinceladas.
Y agradezco esta amistad que florece cada día,
como las ramas que se enredan alrededor de tan bello regalo:
mi primer regalo de cumpleaños.
Nunca pensé qué mi torpeza tecnológica,
me abriría tantas ventanas en este gran mundo,
aquí y al otro lado del mar.

Para Bego. Gracias por tú amistad.

8 comentarios:

  1. ¡QUE BONITO!Recibir regalos asi alegra el dia de cualquiera. No e podido evitar reconocer una de las portadas de los libros que aparecen en la segunda foto, aunque tengo que admitir con verguenza que nunca termine de leerlo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan preciosa, me encanta, disfrútalo, un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso regalo!!
    Una suerte conocer tanta gente linda aunque sea a la distancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita!
    Me suelen dar cosa las sorpresas, pero me encantan los regalos, así que imagino lo encantada que estarías cuando viste lo que era :D

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSIDAD!

    Ya puedes cuidar bien a esa amiga, porque AMIGAS que sepan hacer regalos así hay pocas! Felicita a tu amiga de mi parte, es una maravilla de cofre/caja!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita,conocerte ha sido un placer
    Nos seguiremos viendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe, que bonito regalo, no debe haber nada más lindo que recibir algo así y además por correo sobre todo hoy en día que todo se ha vuelto tan frío.
    Me gusta mucho la frase que has puesto al costadito de Jane Eyre, uno de mis libros favoritos.Sospecho que esa frase es extremadamente importante para un artista,no? pienso no sólo en un pintor, sino en un arquitecto,en un fotógrafo, hasta en un director de cine planeando una escena.
    Y me gusta Pemberley, y el cosito que se mueve de Lost in Austen y los Darcycitos de abajo,qué lindos.
    Un abrazo sordial,jazmín.

    ResponderEliminar