Cestas


Tengo pendiente el mostraros mis últimos cuadros pintados en este verano, pero aún les faltan los detalles técnicos (barniz, etc.) así que hoy voy a enseñaros otra de mis especialidades: hacer cestas para regalos.


La primera es la cesta "Kit para una noche tonta", que contiene: Una peli "tonta" para esos días aburridos y tristes en este otoño ( esta es Guerra de novias) , dos copas y una botella de champán, palomitas de sabores y chocolate para fundir con fresas, ñam, ñam...

La segunda, una especial para nacimientos, con ropita, muñecos de peluche y juguetes para recién nacidos... y alguna otra que ya os iré enseñando...

Me encanta hacer estos regalos y detalles que se salen fuera de lo típico ¿Qué os parecen?

Aunque:

“ Los mejores regalos no son los que cuesten mas dinero. Los mejores regalos son los que se dan desde el corazón. ”

Comentarios

  1. QUE ME ENCANTA LA CESTA PARA UNA NOCHE TONTA Y LA CESTA PARA NACIMIENTOS, ES GENIAL Y ENCIMA UNA COSA LLEVA A LA OTRA.....JAJAJA ME ENCANTA, ARTISTAZA!!UN BESIN!!

    ResponderEliminar
  2. es lo que les pasa a las artistas, que ponen talento en todo lo que hacen. yo he disfrutado de tu cesta "cumpleaños de cine" y me ha encantado! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Noelia, que grande eres! me encantan tus cestitas, son ideales!!c

    ResponderEliminar
  4. Quiero la cesta para noche tontas (la mayoría de mis fines de semana los son, jajaja).
    Las vendés en algún comercio?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Quiero una para las noches tontas... jajaja Está buenisimo! Besotes

    ResponderEliminar
  6. SOn hermosas las cestas;D quedaron preciosas;D

    Estoy ansiando ver los cuadros...

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Yovana, para eso estaba pensada, ja, ja...
    Generalmente las hago por encargo para ocasiones especiales y cuando las ideas para hacer regalos se me agotan. Una cesta es más original ¿verdad? y si es temática mejor...

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe! qué originales y buenísimas tus cestas, siempre es complicado hacer regalos que se salgan de lo común y esto es íncreible, te felicito por tu creatividad. Me fascinó la idea que tuviste de hacerlas temáticas, es buena forma para agregar detalles específicos como en el caso de la primera. Luego vendrían Hallowen, Navidad,Año Nuevo, Pascua...y una que lo traiga a Aidan envuelto para regaleo?jé,jé...
    Un abrazo, jazmín.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la mayoría ¡ Me encanta la cesta para una noche tonta!
    Es un regalo original y muy divertido.

    Estoy deseando ver esas obras que han surgido durante el verano.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedaria con la cestita para una noche tonta, jeje! Es muy original! Mi madre es la artista de la casa y también le encanta hacer cestas. Me regaló una cesta de supervivencia enorme cuando me fui a vivir fuera de casa. Seguro que si le enseño tus cestas acaba de "enamorarse de tí". Le gustan muchísimo tus cuadros que le he ido enseñando y ahora con esto... ya tienes dos fans en Girona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a todas!
    Me subís la moral con este pedazo de resfriado que me he pillado...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! me parecen muy originales!! Distan mucho de otras muy "típicas" o demasiado vistas.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel