Un blog y dos concursos (actualizado)

Quiero presentaros a un alumno mío: Victor.
Acaba de estrenar blog y para mi es un auténtico placer enseñaros lo que hace.
Además de pintar y dibujar muy bien, hace cosas muy creativas y sólo tiene catorce añitos...
¡Así se hace Victor!
Además ahora tiene una promoción así que ya sabéis...¡Hacerle una visita!
¡Ah! Y un millón de gracias para mi Nube...¡Un olé flamenco por promocionar tantos y tantos blogs llenos de artistas...como ella misma lo es!

En el verano, me anime a hacer algo diferente para un concurso y todo gracias a Mirikong.
Ideo una fantástica y creativa idea - hacer un robot- y como mis neuronas estaban algo locas y divertidas se me ocurrió crear uno: Gingerina.
Aquí os muestro el resultado, pero claro yo me inventé una historia...¡A ver qué os parece!

“Esta es la historia de la robot Gingerina. Un loco científico enamorado, la creo con sus gafas de color rosa, dibujándola una permanente sonrisa, capaz de inundarte de besos por docenas, con unos brazos tan largos, tan largos, sólo para poder abrazarte mejor y unos pies tan, tan ágiles que era mejor que Gene Kelly y Fred Astaire juntos, y con un corazón …que no la cabía en su pecho metálico de tanto amor que contenía. Funcionaba enchufada a la luz, hasta que un día…se enamoró de un enchufe. Pero eso…es otra historia…” (Continuará)

Así que ahora pasad por su blog y si os gusta... votad por el mío... AQUÍ

Y dentro de poco, en el blog de Karol podréis votar por un relato con el que participé ya que el tema me inspiró bastante - relaciones entre bellas y bestias- llamado "Mi novio es..." Ya podéis leerlo y dentro de poco, si os gusta, votad por el...
Cuando tenga el enlace os lo pongo y me dais vuestra opinión y si os gusta lo votáis...¡GRACIAS!

Comentarios

  1. UIII;D adoré a Gingirina, jaja;D me paso ahora mismo a votarla;D
    Si que puedes con todo, cestas, pinturas, relatos, hasta lo robots, jaja;D

    kisses querida y que tengas un hermoso finde;D

    ResponderEliminar
  2. Vengo de votarte.
    ¡Es que una romántica como tú tenía que hacer algo así! Has llenado de amor el concurso.
    Me gustan mucho sus piernas largas y esbeltas de bailarina, y desde luego quiero saber lo que sucede con ese enchufe que encontró en su camino...promete ser un amor eléctrico.

    Enhorabuena por los ojazos de tu post anterior, quedan impresionantes.

    Un besazo y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita Gingirina y la historia!!

    Espero que tengas muchisima suerte en el concurso :)

    besitos para ti y para Victor!

    ResponderEliminar
  4. Noe, he votado por tu robot y espero que ganes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas! Sois las mejores...

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog y tu robot! genial la historia!
    gracias por visitarme
    c@ desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Noelia;D

    Ya está publicado tu relato en el blog;D

    suerte;D


    kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia, estoy poniendome al día con vuestros blogs, cuánta creatividad, no paras! Me encanta leer vuestras entradas, así que ahora intentaré pasarme más a menudo. Voy a votar por tu robot.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe! qué divertida tu participación en el concurso y qué creativa tu historia y tu robotina.
    Me encantó el Edward simpsonizado, te comento que el jueves 21 le hice una entrada de feliz cumple al señor Elliot, no te olvides de pasar a verla.
    Besos enormes!jazmín.

    ResponderEliminar
  10. vaya entrada variada... lo de Victor, lo siento pero no lo veo. no entran los enlaces.
    lo de tu robot, muy chulo, ya te he votado!
    y lo de tu cuento, como siempre, me ha encantado. te he dejado un comentario pero recuerdanos a todos/as el momento de votarte que yo por lo menos soy un desastre y se me pasa. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por ese blog, la verdad es que tengo que decir que parece muy interesante y tiene cosas muy originales, aunque eso sí, hace poco vi en otra página estas curiosas recetas de halloween que también me llamaron la atención sobre todo la última, aunque admito que me gustan más el Robot vuestro. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel