lunes, 1 de noviembre de 2010

Cita con Michael...


...Bublé, por supuesto.Se apagan las luces.Los gritos ensordecen el palacio.Las manos aplauden. Aparece. Traje impecable. Sonrisa impecable. Voz que recuerda a Frank o Dean, pero que a la vez, es única. Mezcla de adulto con niño travieso. Con un castellano aún torpe que recuerda al querido argentino acento. Sigue cercano a pesar de estar en las alturas,rodeado de luces. Sigue emanando magia mientras las canciones surgen de su portentosa garganta. Y caes en el hechizo.Moviendo tú cabeza, tus caderas,tus pies al ritmo de su voz unida a la tuya,a la de todos aquellos que están contigo, sintiendo y latiendo a la vez en esta inolvidable noche...



Os dejo su divertido nuevo single...

11 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho, es un Sinatra joven del Siglo XXI, no me canso de oirlo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este hombre! tiene una clase alucinante, me chifla como cantante y como persona, sobre todo su saber estar y esa elegancia ya perdida por la mayoria de los artistas, ademas de que es el mejor ejemplo de que se puede triunfar sin ser un friki, dar la nota o formar escandalo.
    Besos:)
    Su cancion Feeling god es mi favorita.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora os gustará más. EStá empezando a hablar castellano con un acento argentino encantador...Es sencillo, divertido (menuda interpretación de Michael jackson), cercano (se fue por las gradas dejándose tocar y firmando autográfos...¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Fuiste a verlo?
    Qué bueno debe ser en vivo, me parece muy carismático y tiene ese estilo old school que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Debe ser una pasada verlo y oírlo en directo! Me encanta cómo interpreta y versiona los grandes clásicos. Pero Scarlett, siento estar en desacuerdo contigo, el mejor "Feeling good" es el de Muse (http://www.youtube.com/watch?v=CmwRQqJsegw)
    No conozco nada de su vida personal, pero tiene pinta de ser un tío legal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy legal, sencillo y humilde, aunque quizás cometería alguna ilegalidad si no estuviera muy comprometido con una argentina, snif, snif...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué era yo! sin querer he dado a anónimo...claro, pensando en Michael...)Noelia
    Por cierto, Muse es Muse...únicos pero ¿has oído Guacimara, algo de los Kings of Leon? Increíbles...Habrá que ver los mtv de este año por la tele en Madrid...

    ResponderEliminar
  8. anda que no habrás disfrutado ni nada chillando en el concierto, como una loca, es que te veo...ja, ja... me alegro que lo disfrutaras! otro besazo

    ResponderEliminar
  9. Jooo, me encantan sus canciones, aun que, he de confesar, sus versiones de clasicos como New Work con lo que más me gusta:D

    kisses y feliz semana querida Noelia:D

    Además, si ya lo sabes ignorame (si es que estoy dormida jaja), he subido los premios del concurso, por si aun no has ido a por el tuyo:;D

    kisses:D

    ResponderEliminar
  10. Guacimara,
    no me referia a eso, sino que de todas las canciones que canta Buble, mi favorita de él es la de Feeling good. Yo ya he escuchado con anterioridad la version de Muse y tengo que quitarme el sombrero porque es muy pero que muy buena.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe!unos éxamenes me han tenido ocupada y no hice mis visitas con regularidad, qué lindo está Matt ahí cerquita de Aidan, está buena la miniserie Little Dorrit? la voy a mirar muy pronto.
    Sabías que Viggo tiene una camiseta que tiene impreso el mismo dibujo que tienes aquí en el blog?me refiero al cartel de Make Art Not War, la usó en varias ocasiones.
    Oye, creo que te equivocaste con el enlace que me dejaste en tu comment, es un clip de la película Encantada. Pero encontré al actor que me decías, se llama Alessandro Preziosi, está bueno el hombre, buscaré alguna fotillo adecuada para colgar en el blog.
    Sigue tirándome data, querida.
    Un besito, jazmín.

    ResponderEliminar