Recuerdo musical...

Tal vez sea por la proximidad de las navidades y del nuevo año, o la sensación del domingo, pero hoy me asalta la nostalgia.
Y cobra forma en las viñetas de este clásico videoclip que tanto furor causó en su momento, llegando a tantas adolescentes que empapelaron carpetas y paredes en la locura de los dieciséis: A-HA, Morten Harrket y su inolvidable Take on me.
Y...¿Cual es la vuestra? Aquella que aunque pase el tiempo, siempre recordaréis...


Comentarios

  1. Noelia, yo era una de las preadolescentes que se sabían las canciones de A-HA y que amaba esa canción!
    Otro grupo que me gustaba era Europe, hace unos días vinieron a la Argentina y los vi tan viejos jajaja (ellos, yo no).
    Veo que te gusta Cómo conocí a tu madre, es una serie que ha reemplazado el lugar vacío que me había dejado Friends.
    Barney es legendario!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción y ese vídeo, la canción la conozco desde pequeña, pero el vídeo lo conozco desde hace 6 o 7 años, y eso gracias a mi novio que me lo enseñó.
    Tengo un recuerdo musical de cuando era niña. Michael Jackson y su famoso Thriller me llenaban de pánico cada vez que promocionaban el vídeo, no es el recuerdo más agradable, pero es curioso cómo me acuerdo de aquella sensación al oír la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿a qué no te sorprende que esta también sea mi canción mítica de aquellos años? me traía loca este grupo pero sobre todo por esta canción, yo también me quería meter en un comic... la verdad es que desde entonces miraba las viñetas de otra forma... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sabes Noelia? Yo cada vez que oigo esa canción me acuerdo de las largas tardes de invierno con los deberes de mates y los 40 principales sonando en la radio que tenía en el poyo de mi ventana, jaja. Qué tiemposs!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, yo soy un poquito mayor pero conozco la canción y me encanta... sabes... la cantidad de veces que me he mosqueado con algo o con alguien y escuchando una canción que me gustase aunque sea un poquito... se me ha transformado el semblante olvidando el enfado y... recobrando la cordura y la alegría de vivir... pues eso...
    Feliz semana, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe!me encantaaa ese video, creo que podría llevarse el premio al Mejor Video de los 80', la historia, la letra, la canción y el cantante están de lujo. Yo los conozco por mi hermano que es un big fan de toda esa música.
    Con respecto a tu consigna:
    mi recuerdo es algo aterrador,recuerdan el videoclip de Pink Floyd "Another Brick in the Wall"? que en realidad era un fragmento de la película Pink Floyd The Wall.
    Yo era chiquita y estaba viendo un programa de videos cuando lo pasaron, me asusté tanto que tuve pesadillas sobre eso varios meses. Luego, me bastaba escuchar la canción para recordar las imágenes y tener miedo de nuevo.
    Posteriormente me contaron que el conductor del programa(que era local, de mi ciudad)fue censurado y criticado por haberlo pasado en un horario tan temprano.
    Ahí me enteré que yo no había sido la única.
    Actualmente aprecio el genio de la banda, la crítica social del tema y el fascinante arte visual del filme,vos lo viste Noe?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es todo un himno de los 80, un clásico ese video musical que no me canso de ver...Mis hermano, 10 y 11 años mayores que yo me acostumbraron a oir la musica de los 80, de la cual me enamoré y la oigo con frecuencia...Destaco a Madonna, canturreaba sus canciones con 6 años y hoy día tengo toda su discografía, material etc...Sigue siendo mi ídolo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual