Reivindicación "gafal"...



...¡Vaya "palabro" ¿Verdad?

Después de tanto tiempo, en el que las personas que hemos usamos gafas desde nuestra más tierna infancia, hemos recibimos apelativos "algo" despectivos, resulta que estas se ponen de moda y además en tamaño "supersize".
Hemos visto como vuelven y aparecen en revistas, programas de televisión...¡Lo que cambian las cosas!

Así que...¡ARRIBA LAS GAFAS!

Comentarios

  1. Yesss! Al fin!
    Hace poco miraba Fashion Police, un programa norteamericano donde hablan de lo In y de lo out en moda y hablaban que están totalmente de moda los anteojos de lectura y, cuanto más grandes, mejor :P
    Esperemos que dure un tiempo, al menos estaremos "In" por un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es! Vivan las gafas! Yo tambien tengo gafas, eso es algo que nadie sabe (bueno, ahora si porque lo estoy contando aqui jejeje, ¡a tomar por saco el misterio!jejeje), y las llevo como esos modelos que salen en las fotos quer has puesto: negra, super grande y de pasta dura.
    Lo que me da coraje, es que porque se hayan puesto de moda las gafas, muchas personas que no tienen ningun problema de vista las lleven sin graduar, por asi están chic, fashion, in, a la moda.....
    y que despues cuando se vaya la moda dejen de llevarlas y se mofen y cachondeen de los que las llevan por necesidad y no por capricho.
    He sonado un poco cabreada ahi arriba, tranquilos, es que siempre me altero un poco cuando hay que debatir algo jejeje, que conste que nunca he tenido ningun problema con el hecho de llevar gafas.
    No tenia ni idea de que Pattinson y Keira llevaban gafas...¡que fuerte!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, siiiiiiiiii
    Estaba ya comprando lentillas y lentillas... que se meten en el ojo... que me llora... el ojo, quiero decir... vamos un rollo... y cómo me gustan las maxigafas... je, je. maxigafas y no gafotas, ja, ja.
    Yo tengo unas de la Puri (Purificación García, ja,ja) que cuando me las pongo... ¡gano en inteligencia! ja ,ja.
    Y ya las llevo para el cerca y para el lejos, ¡completita que es una! ja, ja.
    Bss, querida, y gracias por "aclararme la vista, digo las cosas"

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a tu reivindicación! Yo las llevo desde los once años y cuando mis amigas empezaron a decirme por qué no llevaba lentillas para salir fuí a un oftalmólogo que no me las recomendaba porque soy alérgica al polvo. Y como no me desagradaban, pues me quedé con ellas. Me encantaba la colección que tenia Nikita. Por cierto, echo de menos una foto en ese collage... puedes verla aquí: http://i645.photobucket.com/albums/uu175/tizziri2/FirmaGuacimara2copia.jpg ;)
    Aunque prefiero las que lleva ahora... mmmmmm!

    ResponderEliminar
  5. Se que resulta dificil de creer, pero yo de pequeña creía que llevar gafas debía ser guay, que te hacía especial y por eso tan pocos las llevaban.

    Quizás por eso desde que tuve ocasión llevé gafas de sol (lo de las sin graduar me parece, aun hoy, hacer trampa), y se me pasó el sincio, así que no tengo una gran colección de gafas de sol, solo las que uso :D

    ResponderEliminar
  6. mi chico se va a poner muy contento sabiendo que es una moda y no algo que él había sospechado. un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mí simempre me ha gustado llevar gafas. ¡Hasta creía que me hacían más intelctual! en el fondo, así era, a pesar de ser una estudiante "regular"...pero hay gente a la que pos su fisionomía les sienta bien...Y sim cuando eres adolescente, todos te miraban como la "rara", calificativo con el que siempre me he sentido a gusto... ¡Arriba las gafas! ¡De mayor quiero tener tantas como Elton John!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver esa pelicula...la historia de Jane Eyre es insuperable
    Sobre las gafas yo también las llevé por un tiempo siendo pequeña,ahora se han convertido casi en un complemento más como el bolso o un pañuelo sobre todo las de sol que se han vuelto imprescindibles
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe: no lo vi en las fotitos, pero no olvidemos que uno de los mayores reivindicadores de las gafas grandes es Johnny Depp, que los usa incluso en las alfombras rojas y son parte de su look. Este chiquito de los Jonas y Pattison siguen casi al pie de la letra muchas de las tendencias "déppticas"jé,jé.
    Yo soy una traidora a la causa pues llevo lentes de contacto la mayor parte del tiempo, pero en casa, con la compu y todo eso uso mis viejas gafas con bastante aumento :)
    Pasa a ver a Michael entre mis chicos cuando puedas.Y gracias por la fotito!
    Besos,jazmín.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja buenisimo, ahora uso lentillas, pero sólo los fines de semana y en algunos eventos (soy muy floja), yo también reivindico las gafas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues adelante con las gafas... yo solo las usa delante la PC, y para leer.Pero si hay que usarlas, pues adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. te he dejado un regalito en mi blog... ¿qué será será?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel