Divertimento





Antes de mi semana "tonta" realicé este dibujo para un concurso en el blog Saga Crepúsculo Tamagotxi.
El tema me inspiró y me puse a dibujar sin más pretensiones que las de divertirme y pasar un rato entre mis lápices de colores, mis acrílicos y mis inventos con purpurinas y demás...
Y así fue saliendo este dibujo, inspirado en la serie Twilight y en El beso de mi idolatrado Gustav Klimt. También lo acompañe con este texto...¡A ver qué os parece!






"Nunca pensé que un beso pudiera ser frío - como el mármol de sus labios- y la vez, fuego, cabalgando en la sangre de mis venas. No me imaginé enredada en sus brazos, agitada en la tormenta dorada de sus ojos, que me abrazaban en espirales de brillantes destellos. Jamás soñé, que sucumbiría a este inmortal beso, cayendo postrada de rodillas ante sus caricias. Ni que él, anidaría en la curva de mi cuello, en la almohada de mi cabello. Y así, en este prado en el que estalla la primavera, os contaré mi historia...Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir..."




Comentarios

  1. Qué hermoso te quedó!
    Preciosa la combinación entre la pareja Twiligth y el cuadro El beso.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Joooooo.. es una preciosidad:D

    Lo adoré, hasta verguenza me dá de mi dibujo, kakakaka:d

    kisses...

    ResponderEliminar
  3. Estimada Noelia: vaya! has juntado 2 de mis cosas favoritas, Klimt y Twilight. Yo tengo colgada en mi habitación una reproducción de Las 3 edades de la mujer, me encanta. Y ni que decir tiene que tengo todos los libros de Twilight en castellano e inglés, jajaja. Te quedó muy chulo, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ei! Cómo puedo votar en el blog que participas! Tu dibujo no tiene ni comparación con los otros que he visto! Me ha encantado la idea de combinar a Klimt con Crepúsculo. GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos! Y muy, muy feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  7. Quedó precioso acompañado de ese hermoso texto
    Un Abrazo y mis mejores deseos para estos días de Navidad

    ResponderEliminar
  8. "el beso" está entre mis cinco cuadros favoritos, de hecho, lo tengo en mi dormitorio y claro, en tu caso has sabido unir dos inspiraciones. Te ha quedado genial! con lo dificil de la postura del chico... un gran besazo por ser tan artista.

    ResponderEliminar
  9. En una sola palabra: PRECIOSO!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy imaginativo, me ha encantado. Sí, dinos cómo podemos votar tu cuadro en el blog.
    Es increíble que quede tanto para ver Amanecer... :-(

    ResponderEliminar
  11. Noelia dime tu e-mail. mandamelo a mi e-mail. victitor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. simply dropping by to say hi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel