miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Os deseo a todos/as una muy feliz Navidad y os dejo con uno de mis cuentos favoritos de Navidad.
Es una pequeña obra de arte de Disney que aunque tiene una innegable mezcla de trsteza y melancolía, está llena de esperanza: La pequeña cerillera.

Junto a Pesadilla antes de Navidad, Ana de las Tejas verdes o El Cascanueces, para mí son indispensables en las navidades, aunque tampoco desprecio Rodolfo el reno de la nariz roja...¡Divertidisima versión en la voz de Belinda! o la nueva canción de Coldplay "Christmas lights"...
¡Qué la felicidad de estos días os dure todo el año 2011!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus felicitaciones ... y ahora canta conmigo... en un perfecto inglés... ja, ja...

    ¡¡¡¡¡"Agüisin-americrismas, agüisin-americrismas, agüisin-americrismas, anejapi niu...yer" (bis)!!!!

    ¡¡FELICES FIESTAS!!!!

    BESOOOOOOSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el video... hay peliculas, libros y canciones que si no las recuperas estos días no parecen estas fiestas ¿verdad? otros mil besos navideños!

    ResponderEliminar
  3. Noelia preciosa, que tengas unas felices fiestas en compañia de todos tus seres queridos. Miles de besos! *

    ResponderEliminar
  4. Genial tu selección de películas y canciones para estas navidades. Que pases unas felices fiestas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ufff me querías hacer llorar???
    Objetivo logrado :P
    Debe ser una de las historias más tristes que existen "para niños".
    Mis mejores deseos para vos y tu familia. Que lo pasés en compañía de quienes más querés.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi ese cuento, no podía creer que fuera tan triste, es de llorantina asegurada.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Noelia!! ya el 25 anunciaré el ganador... todavía no me decido. Yo también dibujo, así que te dejo el link de mi otro blog: http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com/ las obras que subí son de principio de curso y las de ahora están mucho mejor, así que iré subiéndolos. Beiskos y felices fiestas!! pasaroslo genialll

    ResponderEliminar
  8. A todas mi más sinceras felicitaciones navideñás...¡Sois grandes!...¡Besos, besazos! y Tamagotxi...¡sigue pintando! ¡No lo dejes nunca!¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que pechá de llorar me he metido,crei que acabaria de otra manera, desconocía la historia, que cruel puede llegar a ser Disney !!! Por Dios, quiero pensar que he interpretado mal el final :-(

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Estimada Noe: felices fiestas a ti tambien, yo el dia 25 me cargué: The Holiday, Love Actually y Pesadilla antes de Navidad!!! Jajaja. Esta semana me toca Mujercitas y LO que el viento se llevo. Un saludo

    ResponderEliminar