La última del año

Esta es la última entrada del año.
Faltan pocas horas para que llegue 2011, y entre preparativos, cenas y demás, quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que me dedicáis un poco de vuestro tiempo, hacéis una visita a mi humilde blog, por estar ahí, por acompañarme en el viaje. GRACIAS.
Sólo puedo desearos un feliz 2011 y..."Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. "
Y también quiero dar gracias a Tamara. Gané el concurso de su blog y esta misma semana me envío (¡qué rápido esta nuestro Correos!) la pulsera de Bella. ¡Pasaros por su blog! ¡Es una artistaza!
Pronto haré una entradita "crepuscular" pero, ya he reunido a la pulsera con su "familia vampírica", je, je...
Lo dicho...¡Feliz año nuevo!

"Que lo que vean tus ojos no abandone tú corazón"
Pueblo Ayamra de los andes

Comentarios

  1. Feliz año guapisima, ha sido un placer conocerte en este 2010 y tener algo tuyo, gracias a ti he aprendido cosas que no sabía, jeje, y estoy deseando ver que más nos cuentas sobre los vampiros, jaja, feliz año y que el 2011 sea un año 10 para ti y los tuyos, besos guapa!!! artista!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un muy feliz y venturoso año 2011!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año querida Noelia:D

    Que este 2011 sea una maravilla:D

    kissess

    ResponderEliminar
  4. Noelia, vamos a caer en lo trillado, pero te deseo lo mejor para el próximo año.
    Qué puedas realizar tus proyectos y sueños!
    Me encanta la colección vampírica, debo decirte que tengo los mismos y, aunque proteste, seguro que leo la nueva de Damon.
    Muchos besos y un bridis mañana a la medianoche!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!!
    Ya sabes que te deseo lo mismo y mucho más!!! Mis mejores deseos para este nuevo año 2011!!
    besikoss
    seguire pasandoo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese último concurso. Vaya colección vampiresca tienes! Desde aquí te envío mis mejores deseos para esta Nochevieja y que el 2011 esté lleno de emociones, nuevos proyectos y cómo no, un montón de concursos y regalitos!
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. ¡Voy a llorar! Snif, snif...
    ¡Gracias!
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha salud, mucho arte y sobre todo, mucha felicidad para el año 2011!

    Besos, Noelia!

    ResponderEliminar
  9. Hoola Noelia, puedes opinar sobre mi nuevo dibujo? a ver que te parece

    http://crepusculo-tamagotxi.blogspot.com/2011/01/retrato-de-bella-hecho-por-mi-propuesta.html

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu regalito.
    Nos seguiremos viendo en el 2011, con más novedades e ilusiones.
    ¡Feliz 2011!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual