El caballito de madera

Mi entrada hoy, tiene que ver con los reyes magos y el trabajo realizado con cariño y ternura, por un tío para su sobrino y que encima es mi hermano, mi hermano arquitecto que como tiene esas manitas hace estas verdaderas obras de arte.
Y encima, hace estas cosas tan maravillosas por encargo y de manera artesanal, así que, si estáis interesados...ya sabéis...poneros en contacto conmigo en mi email...os puedo asegurar que un precioso regalo...¿Verdad?

Yo conocí, siendo niño,
la alegría de dar vueltas
sobre un corcel colorado,
en una noche de fiesta.

En el aire polvoriento
chispeaban las candelas,
y la noche azul ardía
toda sembrada de estrellas.

¡Alegrías infantiles
que cuestan una moneda
de cobre, lindos pegasos,
caballitos de madera!
Antonio Machado

Comentarios

  1. Qué bonito! A mi primito le regalaron uno en Navidad artesanal y a mi ahijado uno de plástico mucho más caro pero frío.
    Y fuera de tema, estás viendo The way we live now? Y quién es el vampiro?
    Escribime!

    ResponderEliminar
  2. Sois una família de artistas... y maravillosos:D

    Las cosillas que enseñaste que hace tu mamá, tu arte, la de tu hermano... jolin, que lujo:D

    El caballito es una preciosidad:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. Pegaso, lindo pegaso... caballito de madera... ¡¡Precioso poema, precioso pegaso, preciosa tú!!
    Bss. y que los Reyes Magos sean magos contigo esta noche...

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. Si cuando crezca la niña quiere uno o quiero comprarle uno pensaré en ti.
    Últimamente veo que estás viendo series en las que trabaja MM, Little Dorrit y ahora The Way we live now? Esa serie te va a gustar, está muy bien como casi todo lo de la BBC.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. no me choca nada que tu hermano tenga también manitas viendo las que tu tienes. Eso sí, bueno es saberlo, por si acaso me hace falta hacerle algún encargo!
    Feliz año y retomamos conversación (ahora mismo te mando un email). un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que precioso caballo de madera... es un magnífico regalo para tu sobrino.
    Ei! The Way We Live Now! Que te parece?
    Espero que hayáis tenido unos buenos reyes. Los nuestros este año los hemos aplazado...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Great post! I wish you could follow up on this topic!

    clomid

    ResponderEliminar
  8. Después de muchos problemas para embarazarme, Dios me mostro en un sueño a mi bebe en un caballito de madera... asi que ahora con mi sueño de 7 meses hecho realidad estoy buscando el caballito más especial de mundo para dárselo de Navidad. Podrian hacer uno para el?? hacen envíos a México??

    ResponderEliminar
  9. Buenas…precioso caballito balancín. Por cierto, ¿sigue tu hermano haciendo caballitos por encargo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual