De nuevo aquí...

Siento no haber respondido en la otra entrada, pero gracias por el apoyo a mi ordenador...él os estará eternamente agradecido pues su período de convalecencia ha concluido y debe ser que sus enfermeras le han cuidado excelentemente bien por que...¡Aquí que ver que cambio de imagen!
Ni Betty la fea en sus mejores momentos y no digo más que se le puede subir a la cabeza, je, je...

Os quiero enseñar las primeras máscaras de carnaval de mis alumnos -son maravillosas- que me llenan de satisfacción y dejaros con una frase que pienso utilizar día a día, motivadora, inspiradora, que escuche el otro día y me pareció genial...No se si os sonará...
¡A ver que os parece!



"Quien se pierde por su pasión pierde menos que quien pierde su pasión"

Kierkegaard



Y por último, recomendaros que os paséis por el blog de Victor, uno de mis alumnos. Escribe, pinta, hace cosas recicladas chulísimas y es muy joven... ¿qué más se puede pedir?
Pinchar en la imagen y hacerle una visita.


¡Qué paséis un fin de semana estupendo! Parece que el sol, por fin nos va a acompañar un poquito...


Comentarios

  1. Algo liosa pero muy buena esa frase. Y no, no la había oído nunca.
    Me alegro que tu ordenador se haya recuperado y con eso nosotras te hayamos recuerado a ti jeje! :P Muy chulas las máscaras. Y por lo que veo, estás también immersa en el fantástico mundo del pastelero jeje! Un gran abrazo y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Guacimara, le trasladaré tú ánimos a mi ordeandor aunque se le puede subir a la cabeza, je, je...
    El mundo pastelero me está inflando la barriga...¡Qué genial la serie! Ahora estoy "seriatizada", entre la 2 de true blood, el espartaco lleno de aceite, los protegidos, los ángeles y la Samantha ¿qué?...¡Son demasiadas!

    ResponderEliminar
  3. He terminado anotando en mi libretita Criando Malvas, ya son varias las personas que gustan de esa serie, le echaré un vistazo.
    Qué bueno que tu ordenador ya se ha recuperado!! Es increíble lo mucho que podemos llegar a querer a esta máquina. :-)
    Bonitas máscaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Noelia: muy bonitas las máscaras... ya fui al blog del chico y me gustó! Y viva que tu ordenador ya esté bien de "salud".
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que ya se solucionó lo de tu compu.
    Las máscaras listas para el comienzo del carnaval. Por allá se disfrazan como acá? En mi país ha vuelto a ser feriado y se invita a los carnavales más famosos (los del Norte), pero me temo que me quedaré por acá, esquivando a los chicos (y no tan chicos) que te arrojan agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe! saludos a tu ordenador que está mejor de salud :)
    Estás viendo muchas series, le pusieron de título Criando Malvas a Pushing Daisies??no me lo creo...
    qué buena serie, qué historia surrealista y los actores increíbles-Lee Pace es muy guapo, qué pena que Anna Friel no lo pudiera besar :)
    Muy buenas las máscaras de tus alumnos, tiene a quien salir, no?
    Un saludo grande!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestro buenos deseos para mi "maquinita diábolica"...
    Princesa...¡tengo muchas ganas de ver a Lee Pace en The fall! Es alto, muy alto y todo un descubrimiento...¡Buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel