sábado, 19 de febrero de 2011

Música para un sábado lluvioso

Aunque la película no sea para tirar cohetes, disfrutad de esa versión de I won´t dance en Step up 3.
Por lo menos nos alegrará este gris sábado, más si nos unimos a Ginger y Fred en Roberta (RKO 1935)...
Siento no poneros bien el enlace, pero mi ordenador está en estado crítico en la UVI, cuidado por excelentes cirujanos eso sí, que seguro que me obligan a donar algún órgano tras su completa recuperación.
Espero que su convalecencia sea breve, snif, snif...
¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. La lluvia es general! (como dijo un periodista de mi ciudad), acá también llueve, pero como tengo niños este fin de semana, me toca llevarlos a un cumpleaños y a pasear, no me quedará tiempo de disfrutar mucho cine ni música.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, por aquí tenemos sol pleno y un calor de morirse, así que si me uno a estos bonitos bailes voy a transpirar bastante, :)
    Mis buenos deseos para tu ordenador, y pronta recuperación, jí.
    Me encantó ver a Ginger y Fred, gracias por eso!
    Un besito!
    Jazmin.

    ResponderEliminar
  3. He visto step up 1 y step up 2 ¡pero no he visto la tres!!!, me gusta más step up 1 que la dos. Ahora tendré que ver la tre! Que numero musical mas bonito, Step up no es una pelicula para llevarse un oscar, pero los numeros musicales son increibles. Que chulis los dos niños.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Hoy amaneció con un sol precioso, que en los postres se tapó por completo y nos hizo ponernos la chaqueta. Me ha encantado el número de baile de los chavales por las calles de ¿New York? Aunque mi corazón se queda con los incombustibles Ginger y Fred...
    Espero que los problemas con tu ordenador se arreglen pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón.¿no os entristecen estos días lluviosos?eso de que no puedes salir a dar un paseo o hacer cualquier deporte, me entristece, ahí metido en tu casa, sin poder salir.Que aburrimiento, yo he estado muy aburrido, espero que vosotr@s no.Que os divirtais,Saludos y Besos Noelia.

    ResponderEliminar
  6. Á mí la verdad me encanta la lluvia y los días nublados.
    El baile de los chicos por las calles me gustó, aunque no dejaba de mirar la calle también, ¿dónde era?
    Buen comienzo de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, aqui llueve, pero no es sábado, es miércoles!!!Me pasé!
    Fred Aistaire y Ginger son geniales... varias veces comenté que el gran actor y bailarin indio Hrithik Roshan hace algunos pasos de baile de Fred...Me encanta!
    Gracias
    Besotes

    ResponderEliminar